Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
Acerca de nosotros

CHG-MERIDIAN Group, de un vistazo

La multinacional CHG-MERIDIAN Group lleva desarrollando, implementando y financiando infraestructuras tecnológicas a medida desde 1979. Descubra más información sobre el crecimiento de la compañía.

Quiénes somos

CHG-MERIDIAN Group es uno de los principales actores internacionales y gestores tecnológicos independientes de entidades financieras de los sectores de TI, equipamiento industrial y tecnología sanitaria. 12 000 clientes —incluidas grandes empresas, pymes y el sector público— confían en CHG-MERIDIAN para gestionar sus infraestructuras tecnológicas de forma integral, orientada al usuario y digital. Con base en el concepto de la economía circular, nuestra cartera de servicios abarca desde la planificación, la implementación operativa y la financiación, pasando por la eliminación de datos certificada, el reacondicionamiento y la recomercialización de equipos usados en dos centros tecnológicos propios en Alemania y Noruega. Nuestro sistema de tecnología basada en la red y gestión de servicios TESMA® combina datos comerciales y tecnológicos para optimizar los procesos y materializar ahorros de costes. Con cerca de 1100 empleados, contamos con una presencia internacional y operamos en 27 países. A cierre de 2019, habíamos financiado y gestionado una cartera tecnológica total de 6.880 millones de euros. Nuestra sede se encuentra en Weingarten (Alemania).

¿Qué nos define?

Experiencia

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y contamos con parámetros robustos. Llevamos desarrollando, implementando y financiando infraestructuras tecnológicas a medida desde 1979. Nos hemos granjeado una gran experiencia a través de numerosos proyectos, algo que redunda en beneficio de nuestros clientes. 

Competencias

Combinamos competencias comerciales y tecnológicas y somos el punto de contacto fiable de nuestros clientes. Conversamos directamente con el director financiero y el director de inversiones y ayudamos a ambas partes a lograr una mayor eficiencia. Nuestros expertos son, en primer lugar, consultores estratégicos, además de los encargados de prestar apoyo operativo.

women in an office shaking hands with a man smiling
Man presenting and pointing at a TV screen
Man in a suit sitting outside on a laptop
Woman in a suit on a mobile phone while outside

Independencia

Somos totalmente independientes de  fabricantes y  bancos. Por ello, podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramiento personalizado y neutral. Prestamos apoyo a nuestros clientes en la implementación de sus innovaciones con una visión externa y, además, les ofrecemos la financiación adecuada.

Alcance internacional

Estamos presentes en 27 países y trabajamos en numerosos proyectos en equipos internacionales junto con socios locales y una red internacional de bancos. Ello nos permite implementar conceptos de uso integrados para nuestros clientes en todo el mundo. 

Innovación

Gestionamos las infraestructuras tecnológicas de forma integral, orientada al usuario y digital. Siempre tenemos en cuenta la totalidad del ciclo de vida tecnológico y desarrollamos nuestra cartera de servicios de forma continuada. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra mayor motivación.


  

Sostenibilidad

Los principios de la economía circular están profundamente arraigados en nuestro ADN y llevamos décadas desarrollando nuestro modelo de negocio. Somos conscientes de nuestras responsabilidades en los ámbitos económico, medioambiental y social y orientamos nuestras actividades comerciales hacia un crecimiento sostenible y rentable. Por tanto, los clientes, los empleados y las generaciones futuras pueden confiar en una compañía estable y responsable. 

man wearing a VR headset
Woman in front of wooden, leafy background looking into the distance

Oliver Schorer
Miembro del Consejo de Administración, director de inversiones

CV

Dr. Mathias Wagner
Presidente del Consejo de Administración

CV

Frank Kottmann
Miembro del Consejo de Administración, director de ventas

CV

Ulrich Bergmann
Miembro del Consejo de Administración, director financiero

CV

SUPERVISORY BOARD

Jürgen Mossakowski
Presidente del Comité de Supervisión

Peter Horne
Vicepresidente del Comité de Supervisión

Frank Gelf
Miembro del Comité de Supervisión

Luz Kling
Miembro del Comité de Supervisión

Meltem Onursal
Miembro del Comité de Supervisión

Jürgen Scheftschik
Miembro del Comité de Supervisión

Gobierno corporativo

Código de conducta y Sistema de alerta

El Código de conducta de CHG-MERIDIAN describe los principios básicos que definen nuestra cultura empresarial. Además, CHG-MERIDIAN espera que sus empleados y socios comerciales informen de toda vulneración de cumplimiento de la que tengan conocimiento.

Sede social

image of CHG-MERIDIAN's headquarters from the outside

SEDE EN WEINGARTEN

CHG-MERIDIAN AG
Franz-Beer-Strasse 111
88250 Weingarten
Alemania

Tel. +49 (0)751 5030
Fax +49 (0)751 50366

Correo electrónico: info@chg-meridian.com
Página web: www.chg-meridian.de

CONTACTOS

¿Tiene cualquier duda sobre CHG-MERIDIAN? Póngase en contacto directamente con su contacto personal. Quedamos a la espera de sus noticias.

Matthias Steybe

Head of Communications and Marketing

Frank Schreiber

Group Regulatory Officer

MÁS INFORMACIÓN

image of CHG-MERIDIAN's headquarters from the outside
UBICACIONES

PRESENCIA EN TODO EL MUNDO

CHG-MERIDIAN es uno de los principales proveedores no cautivos de servicios de gestión en los ámbitos tecnológicos de los sectores de tecnologías de la información y telecomunicaciones, industrial y sanitario.

Lea en 
GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA PARA SU EMPRESA

NUESTROS SERVICIOS PARA REDUCIR SU VOLUMEN DE TRABAJO

Desde TI hasta industrial y tecnologías sanitarias: con base en nuestra amplia experiencia y oferta de servicios personalizados, posibilitamos un progreso visible en la gestión de sus tecnologías.

Lea en 
SISTEMA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

TESMA®: la conexión perfecta entre dos mundos

Nuestro objetivo primordial es reducir su volumen de trabajo y ayudarle a usted y a su empresa en todas las fases del ciclo de vida de la tecnología. Todo ello se cimienta en TESMA®, que aúna información comercial y técnica con un enfoque totalmente integrado.

Lea en