Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
TRES PALABRAS, UNA PROMESA

EFFICIENT TECHNOLOGY MANAGEMENT®

Ya forme parte de una gran corporación, una pyme o sea un cliente del sector público, si lo que desea es gestionar sus tecnologías de forma eficiente, CHG-MERIDIAN es justo lo que necesita. Más de 11 000 clientes ya confían en nosotros y nos toman la palabra cuando afirmamos que podemos gestionar sus inversiones tecnológicas con eficiencia.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Saque partido de nuestras competencias consolidadas en el aspecto técnico y administrativo. Somos expertos en la gestión tecnológica eficiente en las áreas de IT, industria y atención sanitaria. Desde 1979, minimizamos la carga de trabajo de nuestros clientes, reduciendo sus costes y riesgos, sin dejar de mantener una total transparencia gracias a nuestros conceptos tecnológicos personalizados y al aspecto financiero asociado.

Ofrecemos un paquete de servicios end to end a partir de una única fuente, sin depender de ningún banco, fabricante o proveedor de servicios. Nuestros clientes pueden confiar en nuestro asesoramiento integral e interdisciplinario, que abarca todos los aspectos técnicos y administrativos. Esta es la forma en que pueden sacar partido de nuestra planificación e información inteligentes y beneficiarse de una reducción sostenida de los costes generales. Con más de 1000 empleados, disponemos de 36 sedes en 23 países, por lo cual nuestros procesos de gestión son totalmente uniformes, rápidos y están completamente integrados.

NUESTROS VALORES

Competencia

Desde 1979 ofrecemos una planificación, implementación y financiación eficientes y personalizadas para inversiones tecnológicas.

Independencia

Gracias a nuestra libertad, podemos garantizar a nuestros clientes que les ofrecemos un asesoramiento personalizado e imparcial basado en sus aplicaciones específicas.

Solidez

Como empresa gestionada por su propietario que tiene un fuerte vínculo con su comunidad local, centramos nuestras actividades comerciales en un crecimiento sólido y duradero.

Presencia internacional

Nuestra proyección global, con más de 1.000 empleados en 36 sedes de 23 países, facilita que los procesos de gestión sean totalmente uniformes, rápidos y estén completamente integrados.

NUESTROS OBJETIVOS

Misión

Nos afanamos por fijar nuevas tendencias en la gestión tecnológica con amplia oferta de servicios, ya que queremos ser la primera elección de nuestros clientes cuando quieran optimizar sus inversiones en tecnología.

Visión

De cara al futuro, nuestra posición y función estarán aún más estrechamente vinculadas a las condiciones de mercado que propicie la transformación digital, la Industria 4.0 y la economía colaborativa. Aunaremos nuestras competencias y asumiremos una mayor responsabilidad aún con el objetivo de que nuestros proyectos fructifiquen con mayor agilidad, velocidad y flexibilidad, si cabe.

NUESTRA ESTRATEGIA

Concentración

Al centrarnos claramente en las tecnologías de la información, las industriales y las de la atención sanitaria, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadores para su sector.

Crecimiento

Nos adentramos en nuevos mercados, expandimos nuestras unidades internacionales y diversificamos nuestros activos tecnológicos en distintos sectores, además de ampliar nuestra propia gama de servicios.

                                   

dispositivos de IT

Más de 100000

borrados en 2015

Lease origination

1000000

Volumen de contratos de renting que superan los mil millones de euros

activos tecnológicos

Más de 500000

recomercializados

HECHOS FASCINANTES

  • 2015 fue el primer año en el que llevamos a cabo el borrado de datos certificado en más de 100.000 dispositivos informáticos, según los criterios establecidos y certificados por agencias independientes (TÜV/DEKRA).
  • Nuestro volumen global de contratos de renting en 2015 fue de 1.057 millones de euros, un nuevo máximo que supone un incremento internanual del 5,2 %.
  •  Los servicios de recomercialización que prestan nuestros Centros de Tecnología y Servicios van viento en popa. Solo en 2015, se recomercializaron 490.207 activos tecnológicos.
  •  Desde finales de 2016 empleamos a más de 1.000 personas en todo el mundo.

FILOSOFÍA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

La excelente calidad de nuestros productos y servicios así como la gran satisfacción de nuestros clientes son factores clave que nos permitirán generar un crecimiento fuerte y sostenible ahora y en el futuro.

Oliver Schorer

Miembro del consejo de administración

Responsable de IT y Servicios

CV PDF

Dr. Mathias Wagner

Presidente del consejo de administración

CV PDF

 

Joachim Schulz

Miembro del consejo de administración

Responsable de Finanzas

CV PDF

Frank Kottmann

Miembro del consejo de administración

Responsable de Ventas

CV PDF

PAPEL DEL CONSEJO DE SUPERVISIÓN

Los tres miembros permanentes del consejo de supervisión del Grupo CHG-MERIDIAN tienen importantes funciones que ejercer. Controlan la gestión de la empresa, nombran a los miembros del consejo de administración y aprueban importantes planes y decisiones comerciales.

Jürgen Mossakowski

Presidente del consejo de supervisión

Peter Horne

Vicepresidente del consejo de supervisión

Frank Gelf

Miembro del consejo de supervisión

Miembros

Jürgen Mossakowski
Chairman of the Supervisory Board

Peter Horne
Deputy Chairman of the Supervisory Board

Frank Gelf
Member of the Supervisory Board

Luz Kling
Member of the Supervisory Board

Meltem Onursal
Member of the Supervisory Board

SEDES EN EL MUNDO

Nuestra plantilla de más de 900 profesionales en 40 sedes de 20 países tiene un único objetivo: ofrecerle una gestión integrada de sus inversiones tecnológicas.

SEDE PRINCIPAL EN WEINGARTEN

CHG-MERIDIAN AG
Franz-Beer-Strasse 111
88250 Weingarten
Germany

Tel. +49 (0)751 5030
Fax +49 (0)751 50366

Email: info@chg-meridian.de
Website: www.chg-meridian.de

empresa

CÓMO EMPEZÓ TODO

No todas las historias de éxito empiezan en un garaje californiano. Los relatos emocionantes de triunfos tecnológicos también se escriben en el cuarto de la lavadora del sur de Alemania, donde CHG inició su andadura en 1979.
HISTORIA

EFICIENTE EN TODOS LOS SECTORES

Nuestros clientes de los sectores de IT, industrial y atención sanitaria pueden ser muy variados pero tienen una cosa en común: un socio profesional, independiente y voluntarioso a su lado.
En CHG-MERIDIAN les permitimos gestionar su tecnología eficientemente con nuestras soluciones personalizadas. Gracias a TESMA® usted se beneficiará de un control de costes transparente. También eraSure podrá ofrecerle un borrado de datos certificado al final del ciclo de vida de la tecnología.