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REGION: SPAIN

Nuestro Código de Conducta

Desde 2013, nuestro código de conducta ha descrito los principios centrales de nuestra cultura corporativa. Se actualizó en otoño de 2020 para que podamos seguir cumpliendo con el creciente número de requisitos éticos y reglamentarios que presenta nuestro mundo en rápida evolución. Por lo tanto, el código de conducta seguirá guiando nuestras decisiones y nos ayudará a prevenir cualquier mala conducta. El contenido nuevo y adicional se basa en normas y requisitos internacionales comunes.

El código de conducta es vinculante para todos los empleados de todos los centros de CHG-MERIDIAN. También establece nuestras expectativas sobre cómo deben comportarse nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Actuar con integridad a todos los niveles crea confianza tanto interna como externa y es esencial para nuestro continuo éxito comercial.

 

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  • Code of Conduct - CHG-MERIDIAN - English

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Nuestro sistema de alerta

CHG-MERIDIAN espera que sus empleados y socios comerciales informen de toda vulneración de la que tengan conocimiento. A tales efectos, podrán ponerse en contacto con sus superiores inmediatos, la alta dirección, el Chief Compliant Officer o CCO y un mediador externo.

Nuestra interacción con los demás se caracteriza por el respeto, la confianza y la tolerancia. Por tanto, las presuntas vulneraciones de las que se haya dado parte se tramitarán de manera confidencial. Entendemos que nuestro sistema de alerta se utilizará con responsabilidad e integridad.

En ningún caso se considerará como pérdida de confianza la información sobre una presunta vulneración. Asimismo, esta información no tendrá consecuencias discriminatorias para la persona que la haya facilitado, siempre y cuando ésta haya actuado de buena fe con relación a la exactitud de la misma. Se preservará el anonimato de la persona que haya dado la información, a menos que esta permita la revelación de la misma con antelación o posterioridad.

Dentro del sistema de alerta, el mediador de CHG-MERIDIAN es, junto con el CCO el punto de contacto y la autoridad independiente y anónima con respecto al grupo CHG-MERIDIAN. El bufete de abogados Walder Wyss, ubicado en Basilea (Suiza), actuará como mediador neutral.

Acuerdo de confidencialidad entre CHG-MERIDIAN y el mediador:

  • El mediador solo tratará la información facilitada por la persona que informe sobre la situación cuando esta le haya revelado su identidad.
  • Los motivos iniciales de sospecha y los hechos en cuestión se transmitirán de manera anónima a CHG-MERIDIAN.
  • El mediador no podrá desvelar en ningún caso la identidad de la persona que informa sobre la situación a CHG-MERIDIAN, a menos que ésta permita la revelación de la misma con antelación o posterioridad.
  • La información se tramitará con arreglo a los requisitos de protección de datos aplicables.

 

 

 

Sus contactos

Podrá ponerse en contacto con nuestro responsable de cumplimiento, CHG-MERIDIAN y el mediador

Dr. Philippe Nordmann

Ombudsman

Aviso y Secretaría

Secretariat: Mrs. Caroline Rupp
Tel: +41 58 658 51 67
Horario de atención: De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 (CET)

Aviso:

  • A través del servidor de correo solo se enviarán y recibirán correos electrónicos de hasta 30 MB. En caso de que fuera necesario enviar un volumen de datos superior, se facilitará una opción adicional (p. ej., servidor FTP o Dropbox) previa solicitud.
  • Para poder proceder al tratamiento de los correos electrónicos enviados, estos deberán estar redactados preferentemente en alemán o en inglés. El tratamiento de correos electrónicos redactados en otros idiomas puede llevar más tiempo, porque se necesitará una traducción de los mismos.