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REGION: SPAIN

Nuestro Código de Conducta

En el año 2013, CHG-MERIDIAN elaboró un Código de conducta, en el que describe los principios básicos que definen nuestra cultura empresarial, no solo para los empleados, sino también para nuestros socios comerciales y clientes.

El código de conducta tiene por objetivo proporcionar orientación y ayudar a prevenir comportamientos inadecuados. Todos los empleados del grupo CHG-MERIDIAN deben seguir las normas de conducta recogidas en él.

Los principios del código de conducta son aplicables a todos los empleados del grupo CHG-MERIDIAN, independientemente del país en el que trabajen. Son la base de nuestro éxito y deben continuar sirviéndonos de guía en el futuro. Esperamos que nuestros socios comerciales actúen y desarrollen su actividad con arreglo a los mismos principios.

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  • Code of Conduct - CHG-MERIDIAN - English

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Nuestro sistema de alerta

CHG-MERIDIAN espera que sus empleados y socios comerciales informen de toda vulneración de la que tengan conocimiento. A tales efectos, podrán ponerse en contacto con sus superiores inmediatos, la alta dirección, el Chief Compliant Officer o CCO y un mediador externo.

Nuestra interacción con los demás se caracteriza por el respeto, la confianza y la tolerancia. Por tanto, las presuntas vulneraciones de las que se haya dado parte se tramitarán de manera confidencial. Entendemos que nuestro sistema de alerta se utilizará con responsabilidad e integridad.

En ningún caso se considerará como pérdida de confianza la información sobre una presunta vulneración. Asimismo, esta información no tendrá consecuencias discriminatorias para la persona que la haya facilitado, siempre y cuando ésta haya actuado de buena fe con relación a la exactitud de la misma. Se preservará el anonimato de la persona que haya dado la información, a menos que esta permita la revelación de la misma con antelación o posterioridad.

Dentro del sistema de alerta, el mediador de CHG-MERIDIAN es, junto con el CCO el punto de contacto y la autoridad independiente y anónima con respecto al grupo CHG-MERIDIAN. El bufete de abogados Walder Wyss, ubicado en Basilea (Suiza), actuará como mediador neutral.

Acuerdo de confidencialidad entre CHG-MERIDIAN y el mediador:

  • El mediador solo tratará la información facilitada por la persona que informe sobre la situación cuando esta le haya revelado su identidad.
  • Los motivos iniciales de sospecha y los hechos en cuestión se transmitirán de manera anónima a CHG-MERIDIAN.
  • El mediador no podrá desvelar en ningún caso la identidad de la persona que informa sobre la situación a CHG-MERIDIAN, a menos que ésta permita la revelación de la misma con antelación o posterioridad.
  • La información se tramitará con arreglo a los requisitos de protección de datos aplicables.

 

 

 

Sus contactos

Podrá ponerse en contacto con nuestro responsable de cumplimiento, CHG-MERIDIAN y el mediador

Dr. Philippe Nordmann

Ombudsman

Aviso y Secretaría

Secretariat: Mrs. Caroline Rupp
Tel: +41 58 658 51 67
Horario de atención: De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 (CET)

Aviso:

  • A través del servidor de correo solo se enviarán y recibirán correos electrónicos de hasta 30 MB. En caso de que fuera necesario enviar un volumen de datos superior, se facilitará una opción adicional (p. ej., servidor FTP o Dropbox) previa solicitud.
  • Para poder proceder al tratamiento de los correos electrónicos enviados, estos deberán estar redactados preferentemente en alemán o en inglés. El tratamiento de correos electrónicos redactados en otros idiomas puede llevar más tiempo, porque se necesitará una traducción de los mismos.