Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
Information Technologies

LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN COMO ELEMENTO CLAVE PARA COMPETIR EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Todo líder empresarial tiene un equipo de TI actualizado para aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores y así impulsar el crecimiento de su negocio.

Importancia de contar con una infraestructura de TI actualizada

El uso de Tecnologías de la Información en la empresa resuelve problemáticas relacionadas con los procesos internos y externos al tiempo que promueve y favorece el crecimiento del negocio y de la capacidad de adaptación a los cambios del entorno. Decidir entre la compra o el arrendamiento de equipamiento tecnológico es una decisiones importante para los responsables del área de TI.

La adquisición de este tipo de activos a través del arrendamiento proporciona una mayor flexibilidad respecto a la compra para actualizar y renovar los equipos de TI además de contribuir a reducir los costes totales de adquisición y de gestión de la infraestructura.

JUAN ECHEVARRIETA, VICE PRESIDENT SALES SPAIN

“ Nuestras soluciones de arrendamiento permiten a nuestros clientes mantener al día su infraestructura de IT, mantener sus costes bajo control y gestionar la renovación de sus equipos de forma ordenada y eficiente. Todo ello es posible gracias a los servicios y herramientas que CHG pone a su disposición.”

Vanguardia en TI para la optimización de actividades

Así mismo, una actualización periódica de los equipos de TI,  ayuda a generar mayor competitividad, eficiencia, innovación y crecimiento para la cobertura de las nuevas demandas de un mercado en continua evolución.

La tecnología está cambiando rápidamente la manera tradicional de trabajar y la forma de hacer negocios. Actividades que anteriormente se ejecutaban mediante la interacción presencial entre empleados, clientes y proveedores, ahora se efectúan en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de interacción personal y gracias a equipos como portátiles y sobre todo las tablets y los smartphones.

Uno de los beneficios principales de la adquisición de estos equipos es la optimización del tiempo y de los costes gracias a que éstos ofrecen información inmediata a los colaboradores y respuestas ágiles a los clientes sin necesidad de traslados y eliminando, por tanto, tiempos de desplazamiento y gastos en combustible.

Actualización de activos TI, inversión a futuro

Contar con un parque de TI actualizado supone una inversión inteligente que trae consigo beneficios a largo plazo como por ejemplo mantener relación cercana con los clientes en todo momento, mejorar la productividad y motivación de nuestros colaboradores así como optimizar la gestión de los costes de mantenimiento de los equipos durante todo su ciclo de vida

En CHG-MERIDIAN somos especialistas en ofrecer soluciones de arrendamiento a medida  para que su negocio se mantenga siempre a la vanguardia.

¿Qué pasa después de la vida útil de los activos en TI?

La gestión de los activos de TI al final de su vida útil representa una dificultad a la que se enfrentan las empresas, ya que en muchas ocasiones no se hace correctamente. Tampoco se conoce siempre el valor de los equipos usados para otros mercados y los ahorros que esto puede conllevar. En CHG contamos con especialistas que dan soporte en todo este proceso de gestionar el final de la vida útil de los equipos para maximizar su valor o para encargarse de su destrucción de manera responsable y comprometida con el medio ambiente.

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios

INFORMACIÓN DE CONTACTO