Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

COMPETENCIA GLOBAL EN LA CALIDAD Y GESTIÓN DE LOS COSTES

Entendemos que no todas las tallas deben ser únicas, por lo que colaboramos con nuestros clientes local e internacionalmente en 23 países del mundo. Hacemos de su negocio nuestro negocio. Tras analizar sus requisitos comerciales, trabajaremos con usted para crear una solución adaptada a sus necesidades que harán más eficientes sus inversiones tecnológicas y simplificarán su planificación en todo el mundo.

GESTIÓN DE FLOTAS PARA VEHÍCULOS DE MANIPULACIÓN DE MATERIALES

Independientes de los fabricantes para una mayor flexibilidad

Independientemente de que hablemos de transpaletas, carretillas elevadoras o remolque eléctricos, examinamos detenidamente sus equipos de manutención, centrándonos sobre todo en optimizar los procesos y el uso.

Ofrecemos asesoramiento sobre los fabricantes y los modelos de vehículos más adecuados. Recibirá un análisis completo del coste total de propiedad de su flota para determinar su utilización óptima.

Prestamos servicios end to end, desde auditorías de activos y gestión de adquisiciones, mantenimiento y procesos de final de vida útil responsables.

  

Supervisión y control: optimización de flotas durante el uso

Control de acceso, análisis del uso del vehículo y comportamiento de conducción, informes automáticos de daños, planificación de mantenimiento y revisión de baterías: Al instalar sensores de última generación, se optimiza una flota durante su funcionamiento, independientemente de si los vehículos utilizados proceden de distintos fabricantes. Le prestamos este servicio e integramos los datos recogidos en el plan de gestión de flotas.

La gestión de flotas es sinónimo de gestión del ciclo de vida

Las preocupaciones fundamentales de nuestros clientes son las ventajas económicas y la flexibilidad. Además de determinar el ciclo de vida adecuado para sus vehículos de manipulación de materiales en función del análisis del coste total de propiedad, también le ofrecemos flexibilidad durante la vida útil del equipamiento. Con nuestros parques de vehículos y opciones de devolución anticipada le garantizamos que podrá adaptarse al tamaño de sus necesidades de equipamiento.

También le avisamos del momento en que sea necesario actualizar su equipamiento debido a requisitos operativos o avances tecnológicos, por ejemplo, relativos a los vehículos automáticos guiados (sistemas AGV), a cuestiones de salud y seguridad laborales o a la satisfacción de los empleados.

 

 

  

CONTROL DE COSTES TRANSPARENTE – TESMA®

Nuestros sistema en la nube TESMA® le brinda una total transparencia acerca de su equipamiento, tanto desde el punto de vista técnico como económico. Le servirá de aplicación principal de gestión de activos o como el perfecto complemento de otras aplicaciones gracias a sus numerosas interfaces disponibles. Haga pedidos de equipamiento, solicite presupuestos de renting y documentos, realice imputaciones de costes, realice seguimiento de fechas de terminación o solicite retiradas de equipos. TESMA® se adapta a sus necesidades y puede personalizarse para cada departamento.

MODELO DE CICLO DE VIDA

TODO GIRA EN TORNO A SU ÉXITO

Aunque cada proyecto de manutención o de gestión de flotas sea diferente, nuestro modelo en tres fases, una metodología contrastada, le abre el camino hacia el éxito. Constituye la base de nuestro soporte experto a lo largo de todo el ciclo de vida tecnológico - y más allá.
Leave lifecycle
MODELO EN TRES FASES

TODA NUESTRA ATENCIÓN PARA USTED

Tres fases entrelazadas formando un todo suponen que estamos a su lado de principio a fin - en cada fase de su proyecto tecnológico.
svg_chg_lifecycle_with_textpath
FASE DE PREPARACIÓN

LA CLAVE ESTÁ EN UNA BUENA PREPARACIÓN

Las soluciones personalizadas end to end requieren una visión integrada. Analizamos su flota detenidamente y le ofrecemos un asesoramiento integral pensando siempre en el futuro. Nos aseguramos de que su proyecto sea un éxito duradero.

CONSULTORÍA

ANÁLISIS DE FLOTAS

- Comprobación física de inventario

- Análisis y asesoramiento libres

- Análisis del TCO

- Soluciones personalizadas

ADQUISICIÓN

PROCESO DE ADQUISICIÓN

- Carrito de la compra centralizado e individual

- Estandarización y automatización del proceso de adquisición

- Configuración de vehículos

FASE PRODUCTIVA

FUNCIONAMIENTO EFICIENTE EN TODO MOMENTO

Una productividad eficiente requiere el uso lógico de todos los recursos. Le ofrecemos nuestro respaldo a lo largo de toda la vida útil, como único proveedor experto. Su persona de contacto le asesorará en profundidad sobre todos los aspectos técnicos y administrativos.

DESPLIEGUE

IMPLANTACIÓN

- Proceso de aprobación electrónica

- Seguimiento del proceso de pedidos y entrega

SOPORTE

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

- Planificación de reparaciones y mantenimiento

- Evaluación comparativa y optimización de los costes de mantenimiento

- Seguimiento de los costes del servicio

- Opcional: documentación sobre accidentes

FASE DE FINAL DE VIDA ÚTIL

PENSANDO MÁS ALLÁ DEL FINAL

Un proceso de final de vida útil sofisticado le beneficiará de muchas formas. Nuestro servicio pasa de la recogida de equipos al reacondicionamiento. Y prestamos servicios de recomercialización y reciclaje profesionales, respetando los principios de sostenibilidad.

DESMANTELAMIENTO

FINAL DE VIDA

- Recogida

- Sustitución

- Reacondicionamiento

- Recomercialización

FINANCIAL SERVICES & TESMA®

GESTIÓN EFICIENTE DE TECNOLOGÍAS COMPLEJAS DE MANUTENCIÓN

La tecnología y el sistema de gestión del servicio, TESMA®, es el núcleo del ciclo de vida. Contará con una visión de conjunto de todos los aspectos administrativos y técnicos. Toda la información económica es transparente y la tendrá disponible en tiempo real.

SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO

GESTIÓN FINANCIERA

- Modelos de facturación transparente y flexible

- Tarificación específica del centro de costes, informes detallados

- Gestión de arrendamientos y activos

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA

- Conceptos de alquiler flexible

- Parque de vehículos

- Sensores para recoger datos concretos de los vehículos

- Gestión de consumibles

TECHNOLOGY AND SERVICE MANAGEMENT SYSTEM

TESMA®

- Simplifica la gestión y el control de sus vehículos de manipulación de materiales

- Logra una total transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida de la tecnología

- Abarca tanto los aspectos comerciales como los técnicos

Our lifecycle model illustrates how CHG-MERIDIAN successfully supports you in every phase of your project.

CASOS DE ÉXITO

EXCELLENCE STORIES

Nuestro modelo de ciclo de vida ilustra que CHG-MERIDIAN le respalda a la perfección en todas las fases de su proyecto.
NUESTROS ÉXITOS