Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
PORQUE SOMOS QUIENES SOMOS

ASUMIR RESPONSABILIDADES

Nos consideramos parte de la sociedad. Desempeñamos un papel activo y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de cara al futuro, movidos por los deseos y las expectativas de nuestros clientes, nuestros empleados y de las personas que viven en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestras actividades.

Para las personas y el medio ambiente

El principio fundamental que sustenta nuestros acuerdos comerciales recíprocos es la equidad. Damos libertad a nuestros empleados para el desarrollo personal. Y sentamos los cimientos sobre los que erigir el potencial ecológico.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Para la sociedad

Para nosotros es muy importante ser buenos ciudadanos corporativos en las comunidades en las que estamos presentes. Nos complace enormemente respaldar iniciativas, proyectos y asociaciones en nuestras comunidades locales. O incluso emprendiéndolos nosotros mismos.

CIUDADANÍA CORPORATIVA

SIGA LEYENDO

La transparencia es el leitmotiv que impregna todas nuestras áreas comerciales. Siga leyendo acerca de lo que hacemos, nuestros valores corporativos y nuestras novedades.
TECHNOLOGY MANAGEMENT FOR YOUR COMPANY

Raíces locales, alcance global

Listos para los desafíos globales: Con raíces locales y conceptos emprendedores para las tecnologías de la información, de la industria y de la atención sanitaria.

MÁS SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES 
Company

Fuertes valores y sólidos cimientos

Nuestros servicios y soluciones se basan en un sólido conjunto de valores que recogen los tres pilares de la competencia, la independencia y la solidez.

MÁS ACERCA DE LA EMPRESA 
HISTORIA

Cómo empezó todo

Jürgen Gelf fundó CHG en 1979. De sus modestos inicios en la región de la Alta Suabia del sur de Alemania, CHG se ha convertido en una auténtica historia de éxito.

Historia