Si su organización gestiona un entorno de TI amplio y diverso en múltiples ubicaciones internacionales, los desafíos a la hora de mantener el control de sus activos tecnológicos pueden ser varios.
Por ejemplo, ¿tiene una visión clara de los dispositivos informáticos de su empresa y de sus costes a lo largo de todo el ciclo de vida? ¿Sus procesos de adquisición son demasiado complejos y carecen de estandarización internacional? La automatización es clave para mantener el control de sus adquisiciones de TI. CHG-MERIDIAN ofrece soluciones a sus desafíos en la gestión de activos.
Nuestro sistema de gestión de activos de TI, tesma le ofrece una visión general completa de su entorno de TI internacional con solo pulsar un botón y agiliza sus compras de TI con procesos digitalizados y automatizados. Si esto suena como algo que le gustaría lograr, siga leyendo.
La actualización de infraestructuras de TI obsoletas es una de las principales razones del aumento del presupuesto de TI en el 56 % de las organizaciones
- Spiceworks Ziff Davis
La cantidad anual que podría gastar una empresa de 2 millones de dólares en el seguimiento de activos con hojas de cálculo
- Atlassian
de las empresas están de acuerdo en que la rápida evolución del panorama empresarial, normativo y tecnológico está haciendo que sea cada vez más difícil mejorar la madurez de la Gestión de Activos de TI
- Deloitte (2021)
Obtenga una visión completa de sus dispositivos existentes y sus costes para mejorar su proceso de adquisición. Nuestro sistema de gestión de activos de TI tesma combina transparencia y eficiencia. Le proporciona una visión general clara de su gestión de activos y de la estructura de costes, lo que le garantiza estar siempre informado.
tesma también agiliza sus procesos de adquisición de TI a través de la automatización, desde el pedido de un nuevo dispositivo hasta el mantenimiento, los servicios y la gestión de la devolución de los equipos al final de su uso. Es una solución centralizada, digital e internacional, exclusiva de CHG-MERIDIAN.
Informes significativos gracias a la visualización sencilla de los datos en toda la cartera de dispositivos. Obtenga datos fácilmente gracias a los procesos digitalizados y automatizados para la aprobación, la implementación, los incidentes y la actualización tecnológica.
Simplificar la adquisición de tecnología y ahorrar tiempo y recursos manuales. Mejorar el procesamiento de pedidos y reducir las posibles fuentes de error.
Le ayudamos a cumplir con las estrictas regulaciones y leyes internacionales. ¿El resultado final? Reducción de la complejidad y el riesgo a nivel internacional.
Obtenga una visión general completa de las condiciones de facturación y contratación y gestione la asignación de costes en toda su empresa. Mida y gestione sus inversiones en cada centro de costes, unidad de negocio, país o región.
«CHG-MERIDIAN nos ofrece una asistencia integral a lo largo de todo el ciclo de vida de la tecnología, desde el asesoramiento y la adquisición hasta el final del leasing y el borrado de datos. Esto nos ha permitido aumentar notablemente nuestra productividad y rentabilidad. Para nosotros, la colaboración es una colaboración excelente y cercana».
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