Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
DocuSign

Un paso más en el proceso de transformación digital

CHG-MERIDIAN da otro paso adelante en su comunicación digital con clientes y colaboradores con la plataforma digital DocuSign para firmar documentos de forma electrónica. DocuSign es la plataforma líder de firma electrónica que permite firmar ofertas, contratos y otros acuerdos de forma rápida y segura mediante firmas electrónicas.

Ahorra tiempo

Los contratos se pueden firmar rápida y fácilmente en cualquier dispositivo con conexión a Internet desde cualquier ubicación y en el mínimo de tiempo.

Reduce los costes de procesamiento

Ya no hace falta enviar por correo y escanear los contratos impresos

Es seguro y jurídicamente vinculante

La plataforma cumple con los requisitos del Reglamento eIDAS, así como los estándares de certificación en EEUU y Europa para garantizar que la información esté protegida, cifrada y segura.

Crea transparencia

Todas las partes implicadas pueden realizar un seguimiento del estado de un contrato,no faltan datos ni se pierden documentos.

Aumenta la eficiencia

Los contratos se pueden procesar y guardar electrónicamente sin necesidad de tratamiento  manual adicional. El gasto administrativo se reduce considerablemente.

Es fácil de usar

La interfaz de usuario basada en Web de DocuSign es fácil de seguir y de usar. Las instrucciones detalladas guían al firmante a través del proceso.

Es respetuoso con el medio ambiente

Permite ahorrar recursos al reducir la necesidad de suministros de impresión, materiales de embalaje y envío.

Es gratuito

La firma de un documento con DocuSign siempre es gratuita.

Guía de instrucciones y preguntas frecuentes

A continuación encontrará una guía de instrucciones detallada, así como una versión resumida  para referencia rápida. Estos documentos explican cómo funciona cada etapa del proceso de firma. También encontrará preguntas y respuestas sobre DocuSign y todos los aspectos de las firmas electrónicas.

 

DocuSign - FAQ

download

DocuSign – Detailed Signerguide

download

DocuSign - Short Signerguide

download

Seguridad jurídica

Las firmas electrónicas o e-signatures son jurídicamente vinculantes para casi todas las transacciones comerciales en los países de la UE. DocuSign cumple con los estrictos requisitos del Reglamento eIDAS en la UE.

DocuSign - Legal Certainty

download

Whitepaper eIDAS

download

Protección de datos, seguridad y cumplimiento de normativas de TI

DocuSign cumple los estándares de seguridad más rigurosos, no sólo en Europa, sino también en EE.UU. y en todo el mundo. Esto significa que protege los datos de contratos altamente confidenciales y ofrece transparencia en cada etapa del proceso de firma.

DocuSign – Security and Data Protection

download

DocuSign - Security Brief

download

Contactos

Contáctenos para obtener más información sobre DocuSign

Pere Fito

Vice President Finance, Spain