Los contratos se pueden firmar rápida y fácilmente en cualquier dispositivo con conexión a Internet desde cualquier ubicación y en el mínimo de tiempo.
Ya no hace falta enviar por correo y escanear los contratos impresos
La plataforma cumple con los requisitos del Reglamento eIDAS, así como los estándares de certificación en EEUU y Europa para garantizar que la información esté protegida, cifrada y segura.
Todas las partes implicadas pueden realizar un seguimiento del estado de un contrato,no faltan datos ni se pierden documentos.
Los contratos se pueden procesar y guardar electrónicamente sin necesidad de tratamiento manual adicional. El gasto administrativo se reduce considerablemente.
La interfaz de usuario basada en Web de DocuSign es fácil de seguir y de usar. Las instrucciones detalladas guían al firmante a través del proceso.
Permite ahorrar recursos al reducir la necesidad de suministros de impresión, materiales de embalaje y envío.
La firma de un documento con DocuSign siempre es gratuita.
A continuación encontrará una guía de instrucciones detallada, así como una versión resumida para referencia rápida. Estos documentos explican cómo funciona cada etapa del proceso de firma. También encontrará preguntas y respuestas sobre DocuSign y todos los aspectos de las firmas electrónicas.
Las firmas electrónicas o e-signatures son jurídicamente vinculantes para casi todas las transacciones comerciales en los países de la UE. DocuSign cumple con los estrictos requisitos del Reglamento eIDAS en la UE.
DocuSign cumple los estándares de seguridad más rigurosos, no sólo en Europa, sino también en EE.UU. y en todo el mundo. Esto significa que protege los datos de contratos altamente confidenciales y ofrece transparencia en cada etapa del proceso de firma.
Contáctenos para obtener más información sobre DocuSign
Vice President Finance, Spain