Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN

BORRADO AUTOMATIZADO CON UNA GRAN FIABILIDAD DEL PROCESO

eraSURE®: BORRADO DE DATOS CERTIFICADO

Nuestros Centros de Tecnología y Servicio de Gross-Gerau y Skien ofrecen soluciones de borrado de datos automatizado especialmente desarrolladas y con un alto grado de fiabilidad durante el proceso.

BORRADO DE DATOS CERTIFICADO

eraSURE®: per livelli standard di sicurezza

Recomendamos eraSURE® para un borrado de datos sencillo controlado por servidor.

 

 

 

Nosotros le ofrecemos nuestro respaldo cuando tenga que tomar decisiones en materia de seguridad de datos

La elección del proceso de borrado está determinada por el grado de protección necesario. ¿Estamos hablando de datos generales? ¿Sus medios de almacenamiento contienen datos confidenciales de contenido muy sensible? ¿Sus datos más confidenciales requieren un grado especialmente alto de protección? En resumidas cuentas: ¿borrar o destruir?

Ya sean memorias SSD, híbridas o flash de portátiles, tablets, smartphones y otros dispositivos móviles, CHG-MERIDIAN ofrece una solución de borrado precisa y rentable. Esta se adaptará a sus dispositivos, datos y requisitos de seguridad para poder obtener el máximo valor residual posible de sus activos.

 

 

 

 

 

 

Para los requisitos elevados de seguridad, elija eraSURE®+

eraSURE®+, el proceso de borrado de datos certificado por TÜV y compatible con BSI de nuestro Centro de Tecnología de Gross-Gerau, empieza por la recogida del equipo. La desinstalación incluye el transporte seguro en contenedores sellados a prueba de golpes con seguimiento por GPS y camiones con suspensión neumática. El borrado de datos en una zona segura con acceso controlado biométricamente es otra característica de eraSURE®+.

La elección del procedimiento de borrado se basa íntegramente en sus propios requisitos de seguridad.

  

 

 

 

 

Los procesos certificados de borrado de datos de CHG-MERIDIAN, eraSURE® y eraSURE®+, ofrecen una solución personalizada, totalmente automatizada y conforme a la normativa vigente. También le ayudarán a reducir su carga laboral, ofrecen un registro de auditoría y resultan económicos gracias a que los costes generales son bajos.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Cuanto antes se plantee contratar el borrado de datos, antes obtendrá una mayor seguridad y reducirá sus costes. Llámenos para hablar de las posibilidades que le brinda eraSURE®.

Klaus Form

Head of Service Delivery

Alfred Korbmacher

Teamleader IT

Downloads

  • eraSURE® Flyer - English

    pdf, 1 MB

¡SIGA LEYENDO!

Descubra las otras soluciones y servicios que prestamos.
Soluciones de movilidad para empresas

Teletrabajo inteligente

Nuestra nueva solución completa e integrada es la primera que ofrece una sofisticada estrategia de movilidad. Estas "soluciones de movilidad para empresas" están diseñadas con todas las capacidades y servicios necesarios para facilitar el teletrabajo. Descubra la forma inteligente de fomentar la movilidad de las empresas.

Detalles 
Managed Desktop Solutions

GESTIONE LOS PUESTOS DE TI DE FORMA SENCILLA E INTELIGENTE

Ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles: la gestión de los puestos de IT es cada vez más compleja. Y aún más cuando cada usuario tiene distintos requisitos y deseos. CHG-MERIDIAN se lo pone fácil con las soluciones gestionadas de puesto de trabajo (MDS).

Información 
TRES PALABRAS, UNA PROMESA

EFFICIENT TECHNOLOGY MANAGEMENT®

Ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles: la gestión de los puestos de IT es cada vez más compleja. Y aún más cuando cada usuario tiene distintos requisitos y deseos. CHG-MERIDIAN se lo pone fácil con las soluciones gestionadas de puesto de trabajo (MDS).

Empresa