Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

GESTIONAMOS INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES CON EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD A ESCALA INTERNACIONAL.

Somos un socio internacional de tecnología y financiación que presta servicios de arrendamiento de infraestructuras industriales. Estaremos a su lado en todo momento, desde la contratación y la obtención de los derechos de uso hasta la nueva comercialización. Nuestros conceptos comerciales personalizados, que abarcan todos los aspectos de las infraestructuras industriales, desde sistemas de almacenamiento, centros de producción y maquinaria hasta vehículos de manutención, robótica y automatización, reducirán sus costes generales e incrementarán su flexibilidad, con total independencia de fabricantes y bancos.

GESTIÓN DE LA FLOTA

¿Quiere reducir sus costes de manipulación de materiales? ¿Desea optimizar sus procesos administrativos? ¿Quiere obtener una visión mejor de sus flotas internacionales?

 

DESCUBRA CÓMO  
PRODUCCIÓN Y MAQUINARIA

¿Desea que su inversión resulte rentable desde la primera unidad fabricada? ¿Quiere adaptar con flexibilidad su producción a los cambios del mercado?

DESCUBRA CÓMO  
ALMACENES Y LOGÍSTICA

¿Desea gestionar su logística con mayor eficiencia? ¿Necesita soluciones flexibles que se adapten a sus contratos?

DESCUBRA CÓMO  

¿DE QUÉ MANERA GENERAMOS VALOR AÑADIDO PARA USTED?

Conceptos comerciales personalizados

Desarrollamos soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades con independencia de fabricantes o bancos específicos. Le respaldamos durante todo el ciclo de vida del producto:
•    El primer paso consiste en el desarrollo del concepto, el análisis del potencial y la contratación. ¿En qué ámbitos hay potencial de ahorro? ¿Cómo podría ser la estrategia de proveedor adecuada? ¿De qué forma puede optimizarse la utilización de la capacidad? ¿Qué modelo de financiación resulta óptimo en vista de sus necesidades?
•    Se beneficiará de una flexibilidad máxima en su actividad diaria. Por ejemplo, sus pagos en concepto de arrendamiento podrán ajustarse a la capacidad de producción que utilice y podrá incrementar temporalmente su flota de manutención o incluso transferir vehículos de un emplazamiento a otro.
•    Al final del ciclo de vida, le ayudaremos con un intercambio de tecnología eficiente y un servicio de nueva comercialización que le beneficie.

 

Menores costes

En el marco de nuestro enfoque integral, nuestros expertos aplican su larga experiencia en el sector para analizar sus costes generales e identificar posibles ahorros. Le ayudaremos a la hora de tomar su decisión de inversión al inicio del proyecto y a optimizar el uso de su equipamiento en sus operaciones cotidianas. Instalamos la última tecnología de sensores para poder seguir en todo momento y optimizar las carretillas elevadoras, las herramientas de producción y el equipamiento logístico, con independencia del tipo de activos o el fabricante. En función del equipamiento, esto nos permite alcanzar ahorros hasta del 50 por ciento.

Mayor flexibilidad

¿Lleva a cabo su actividad a escala internacional y desea mayor flexibilidad en la gestión de su flota de manutención? ¿Quiere modificar la vigencia de los contratos de sus equipamientos logísticos? ¿Desea que sus pagos en concepto de arrendamiento se ajusten a la capacidad de producción que utiliza? Nuestros conceptos comerciales personalizados ofrecen numerosas ventajas que reducen la carga que soporta como usuario y favorecen el uso flexible de su equipamiento. La amplia gama de modelos de arrendamiento, opciones de devolución anticipada y contratos flexibles le permite adaptar sus gastos de explotación y el uso de sus activos y sus flotas a su cartera de pedidos.

Mayor transparencia

¿Tiene equipamiento de diversos proveedores? ¿Los utiliza en más de un país? En caso afirmativo, sabrá lo complicado que puede ser gestionar con eficiencia la logística, la producción y las flotas de manipulación de materiales. Podemos ayudarle gracias a la especialización de nuestro equipo y TESMA®, nuestro sistema de gestión de tecnología y servicio, en el que se recopila toda la información administrativa y técnica. Nos permite crear transparencia en todas las fases del ciclo de vida de la tecnología, facilita detectar en qué ámbitos se debe actuar y le permite asignar costes a centros de costes concretos

UN ÉXITO QUE HABLA POR SÍ SOLO

REFERENCIAS

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes e incrementar su flexibilidad.
MÁS INFORMACIÓN

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!

Si tiene preguntas o desea obtener información más detallada, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain