Independientemente de si se trata de carretillas elevadoras o instalaciones de producción: La gestión de sus equipos tecnológicos es muy compleja y requiere mucho esfuerzo. Especialmente en empresas que operan a nivel internacional. Coordinar diferentes contratos, fabricantes y productos, encontrar las condiciones óptimas, mantener las inversiones y los costes operativos bajo control: todo esto requiere mucho trabajo detallado y amplios conocimientos del sector. Aquí es donde CHG-MERIDIAN puede ayudarle de forma eficaz: con un modelo de uso adaptado individualmente a sus necesidades.
Como su socio internacional de tecnología y financiación, le proporcionamos la infraestructura industrial que necesita. Le apoyamos desde la adquisición, pasando por la utilización, hasta la recomercialización. Analizamos sus procesos y su coste total de propiedad. A partir de este análisis, desarrollamos su modelo de uso a medida que reduce sus costes totales y aumenta su flexibilidad. Totalmente independiente de fabricantes y bancos. Y, por supuesto, a escala internacional.
Descubra todo el potencial de sus oportunidades con nosotros.
«La excelente atención al cliente, las condiciones atractivas y la máxima flexibilidad en la estructuración del leasing hacen de CHG-MERIDIAN el socio ideal para nuestra inversión orientada al futuro».
¿Le gustaría recibir asesoramiento personal y gratuito? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia.