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REGION: SPAIN

Portal TESMA®: LA SENCILLEZ DEL TRABAJO EN MOVILIDAD

El teletrabajo está en auge. Sin embargo, al principio suele ser difícil fijar un puesto de trabajo digital, un entorno de alta tecnología, una mayor colaboración y procesos más ágiles. A los empleados suele molestarle los tiempos de espera, los procesos complejos y la falta de flexibilidad, mientras que la gestión de los dispositivos genera estrés en los departamentos de IT. TESMA®, nuestro portal de pedidos de autoservicio, promete mejoras para ambas partes.

PORQUE SUS EMPLEADOS SON QUIENES MEJOR SABEN QUÉ NECESITAN

RÁPIDO, CÓMODO Y SENCILLO DE USAR

En el portal TESMA®, cada empleado puede solicitar su propio equipo informático, como ordenadores, teléfonos y dispositivos móviles, con la misma facilidad de uso de las grandes plataformas de venta. El portal muestra su marca y el catálogo predefinido solo cuenta con los artículos que el empleado está autorizado a pedir. A continuación, el dispositivo se le envía directamente, como cuando hace compras personales. Se acabaron las molestas esperas para recibir dispositivos nuevos o de sustitución.

MEJORA DE CATEGORÍA AL DISPOSITIVO PREFERIDO
¿Su empleado quiere un dispositivo con mejores prestaciones? Sin problema. Se gestiona fácilmente mediante un descuento en la nómina del empleado. Así, el empleado cuenta con más libertad y el empleador resulta más atractivo. Además, a usted no le supone ningún coste adicional.

man in a suit looking at a smartphone and a laptop

PORQUE SU DEPARTAMENTO DE IT TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER

AUTOMATIZACIÓN INTEGRAL
El ahorro de tiempo del portal TESMA® también supondrá una ventaja para su departamento de IT. Gracias a los procesos automatizados y a las estructuras de aprobación predefinidas, los procesos de pedido, autorización y reposición pueden ejecutarse sin intervención manual. Por supuesto, sigue habiendo un contacto designado en caso de que surjan preguntas o problemas.

TODOS LOS DISPOSITIVOS DE UN VISTAZO
El portal TESMA® ofrece una transparencia ilimitada y le asiste en su planificación logística y comercial. ¿Cuándo se ha encargado el equipo? ¿Dónde está? ¿Qué especificaciones tiene? ¿Cuál es el coste mensual? ¿Cuándo se sustituirá? Usted pregunta y TESMA® responde.

CUATRO RAZONES A FAVOR DEL PORTAL TESMA®

two men sitting in an office with a TV in the background

Sea más atractivo como empleador

Los empleados seleccionan sus propios dispositivos, como smartphones y ordenadores. Con comodidad y flexibilidad. Especifique de antemano el catálogo de dispositivos.

  • Procesamiento integral en el portal TESMA®
  • Selección de dispositivos directa y sencilla
  • Mejora de prestaciones con cargo al empleado
  • También es posible el uso privado de los dispositivos
  • El presupuesto  es fijo y predecible

ONLINE Y CONVENIENTE

Facilite a sus empleados el teletrabajo con un puesto de trabajo digital personalizado.

  • Un teletrabajo más fácil, ya sea en la oficina, en casa o de viaje
  • Sustitución rápida en caso de pérdida o defecto de un aparato
  • Entrega directa al empleado (oficina o domicilio)
  • Facilidad para plantear solicitudes de servicio
laptop, smartphone, Apple watch, coffee mug on a desk with a computer screen, keyboard and mouse
two men sitting at a desk on laptops with a tablet in the middle

ESFUERZO ADMINISTRATIVO MÍNIMO

El portal TESMA® libera permanentemente de las tareas operativas y administrativas a su departamento de IT. El personal de IT vuelve a estar libre para concentrarse en asuntos más importantes.

  • Procesos estandarizados y sin complicaciones para la adquisición, la puesta en marcha y el mantenimiento
  • No se inmovilizan recursos por la gestión de dispositivos (se sustituyen si están defectuosos o se pierden)
  • Autorización rápida y con menos posibilidades de error

EFICIENTE Y TRANSPARENTE

Sus empleados pueden ver todos los detalles relacionados con los dispositivos encargados. Gracias a la integración de datos tecnológicos y financieros, la dirección también conoce las cifras clave: el departamento de IT puede ver todos los datos de los dispositivos en cualquier momento y el financiero puede consultar informes sobre los costes y la duración de los contratos de leasing a un botón de distancia.

  • Número y ubicación de los dispositivos
  • Especificaciones de los dispositivos
  • Duración de los contratos de renting y costes globales
  • Estado de los pedidos y solicitudes de servicio
Woman in a blue blazer sitting in a cafe

PROBADO EN CHG-MERIDIAN

“Todos los procesos, como la autorización, el despliegue, el retroceso y la sustitución de los activos defectuosos están totalmente automatizados. Esta automatización sin complicaciones es un excelente ejemplo de las ventajas de la digitalización y la Industria 4.0. También reduce permanentemente la carga del departamento de IT y de nuestros colegas de Compras y RR. HH.”

Christian Schmitt, jefe de operaciones de IT

medium close up of a man with glasses in a white shirt
medium close up portrait shot of a woman

“Poder trabajar desde cualquier lugar es tan importante para mí como tener acceso a la última tecnología. En CHG-MERIDIAN tengo toda la libertad posible para escoger las herramientas que empleo en mi trabajo, lo que, para mí, fue importante a la hora de elegir mi empresa”

Caroline Bruß, empleada



 

  • COMPRAS 2.0: El autoservicio facilita el proceso

    Los métodos de compra de suministros de IT convencionales resultan complejos, largos y consumen muchos recursos. Los departamentos informáticos malgastan un tiempo valioso instalando nuevos puestos de trabajo y manteniendo el parque existente, un tiempo que podría dedicarse a asuntos estratégicos. La digitalización completa de los procesos de compra y la participación de los usuarios a través de un portal de autoservicio libera tiempo y mejora la satisfacción del usuario.

    pdf, 228 KB

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Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain

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