Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
SISTEMA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

TESMA®: LA CONEXIÓN PERFECTA ENTRE DOS MUNDOS

Nuestro principal objetivo es disminuir su carga de trabajo y guiar a usted y a su empresa en todas las fases del ciclo de vida tecnológico. Todo esto es posible gracias a TESMA®, el software que almacena información administrativa y técnica con un enfoque totalmente integrado.

PANORAMA, CLARIDAD, VISIÓN

La gestión tecnológica puede resultar compleja, es por eso por lo que hemos desarrollado TESMA®, una aplicación que ofrece una interfaz inteligente entre los ámbitos comercial y técnico, de la que muchos departamentos de su empresa pueden sacar provecho. TESMA® proporciona una base de datos centralizada con la información principal de su negocio y disponible en tiempo real. Y esto genera transparencia.

SOPORTE EN TODAS LAS FASES

Independientemente de que hablemos de impresoras, smartphones, ordenadores portátiles o de carretillas elevadoras, la gestión eficiente de sus equipos necesitará una solución integral y compatible. Con tan solo pulsar un botón, TESMA® actuará en todas las fases del ciclo de vida del producto y, además, lo hará en tiempo real. Gracias a este software, todos sus tipos de activos tendrán una administración flexible, control financiero e informes fiables. Además, es una valiosa herramienta de toma de decisiones para su gestión tecnológica diaria. Asimismo, TESMA® mejora la eficiencia de los procesos dentro de las empresas, lo que conlleva una reducción de los costes de gestión de dichos procesos.

TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN TECNOLÓGICA DIARIA

La gestión de las inversiones en tecnología entraña un enorme potencial de optimización, dado que la falta de eficiencia y de procesos transparentes puede dar lugar a un incremento de los gastos de gestión, lo que dispararía los costes totales de sus  infraestructura.

 

TESMA® combina satisfactoriamente los ámbitos técnico y administrativo; por ello, nuestros clientes disfrutan de un servicio transparente durante todo el ciclo de vida tecnológico: desde el asesoramiento y la implementación hasta la recogida del equipo y borrado de datos certificado.

Sin embargo, garantizar la seguridad de sus datos al finalizar el ciclo de vida tecnológico no es nuestro único objetivo. También realizamos pruebas de seguridad a TESMA®. Actualmente, TESMA® ha sido calificado con A+, por lo que tiene la nota de seguridad más alta de todos los servidores web.

MULTIPLES INTERROGANTES, UNA ÚNICA RESPUESTA: TESMA®

TESMA® responde a los principales interrogantes sobre la infraestructura tecnológica y los activos individuales que se plantean los responsables de la toma de decisiones de cada departamento. Por ejemplo, TESMA® contiene información acerca de cómo configurar los servicios, cuáles son las pautas de uso y el presupuesto disponible. Los informes económicos elaborados por el software facilitan la planificación de presupuestos, consumo y capacidad en el día a día.

En la etapa final del ciclo de vida, genera la información relativa al estado del activo, el periodo de uso y la eliminación planificada y completa. Asimismo, TESMA® se encarga de todo el proceso de borrado de datos de los equipos de IT procesados en nuestros Centros de Tecnología y Servicio.

SOPORTE EN TODOS LOS NIVELES

TESMA® garantiza la transparencia en todos los ámbitos de la gestión tecnológica, independientemente de que se trate de ventas, control financiero, contabilidad, o IT.

TESMA® pone a disposición de los responsables de la toma de decisiones en el ámbito administrativo un método fácil y sencillo para llevar a cabo el control de costes de manera transparente, que incluye un procedimiento de asignación de costes a centros de coste concretos, sin gastos ni esfuerzos adicionales. También los responsables de la toma de decisiones en el ámbito de IT sacan provecho de la panorámica general que ofrece TESMA®. Pueden consultar el inventario de todos sus equipos y, por ejemplo, conocer de un modo sencillo su ubicación y su centro de coste. Asimismo, pueden consultar los pedidos y entregas de equipos, los equipos que todavía están en los almacenes, y aquellos que ya han sido instalados. Además, TESMA® fomenta la transparencia en el ámbito de las compras. La plataforma de pedidos centralizada, que almacena los flujos de trabajo concretos de cada cliente y los procesos de aprobación claramente definidos, permite realizar pedidos en línea sin problemas. Asimismo, permite introducir fácilmente el nombre de los proveedores.

PRINCIPALES MÓDULOS E INTERFACES

TESMA® ofrece las siguientes funciones, que le permitirán gestionar la tecnología de un modo más sencillo y eficiente:

● Contract management

● e-Procurement

● Asset tracking

● Reporting

● EPR order interface

● eInvoicing

● TESMA® web services

FÁCIL DE USAR, ACTUALIZADO Y SENCILLO DE INTEGRAR

Conectividad generalizada: TESMA® comparte los datos con sus propios sistemas, poniéndolos a su disposición para su posterior tratamiento. Su gran variedad de interfaces le permite integrarse fácilmente con otros sistemas. De modo que, tanto si se exporta como si se mporta los datos, podrá compartirlos de manera sencilla y sin complicaciones.

Desarrollamos TESMA® continuamente, para ayudarle a gestionar la tecnología de un modo eficiente. Así, usted tiene a su disposición una aplicación muy fácil de usar que incorpora la tecnología más avanzada.

TESMA®, el software que almacena información administrativa y técnica con un enfoque totalmente integrado.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain

Download

  • TESMA® eFlyer - English

    pdf, 4 MB

descubre más aquí

TRES PALABRAS, UNA PROMESA

EFFICIENT TECHNOLOGY MANAGEMENT®

Ya forme parte de una gran corporación, una pyme o sea un cliente del sector público, si lo que desea es gestionar sus tecnologías de forma eficiente, CHG-MERIDIAN es justo lo que necesita. Más de 11 000 clientes ya confían en nosotros y nos toman la palabra cuando afirmamos que podemos gestionar sus inversiones tecnológicas con eficiencia.

INFORMACIÓN 
CENTRO DE TECNOLOGÍA Y SERVICIO

COMPETENCIA Y TRANSPARENCIA

Con más 15 años de experiencia en nuestro Centro de Tecnología y Servicio y más de 500.000 activos procesados al año, somos su partner ideal para la recogida de activos, el borrado de datos, el reacondicionamiento y la recomercialización

Detalles