Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
CENTRO DE TECNOLOGÍA Y SERVICIO

COMPETENCIA Y TRANSPARENCIA

Con más 15 años de experiencia en nuestro Centro de Tecnología y Servicio y más de 500.000 activos procesados al año, somos su partner ideal para la recogida de activos, el borrado de datos, el reacondicionamiento y la recomercialización.

Proceso de borrado automatizado para seguridad de datos end to end

La seguridad de los datos requiere una solución integral, no aislada y esto se refleja en nuestra propuesta de consultoría. Pensamos que la seguridad de los datos empieza por elegir el equipo y clasificar los niveles de seguridad. Pero el mayor desafío está justo al final del ciclo de vida, cuando hay que borrar datos de forma permanente y completa en el viejo equipo de IT.

En nuestros Centros de Tecnología y Servicio de Gross-Gerau y Skien tenemos las soluciones perfectas para una amplia gama de activos, desde ordenadores hasta dispositivos móviles.

La minuciosidad del proceso de borrado o destrucción de datos depende de sus requisitos concretos de seguridad. Ofrecemos dos soluciones de borrado que aportan grandes niveles de fiabilidad durante el proceso: eraSURE® y eraSURE®+.

Solo el borrado certificado ofrece la tranquilidad necesaria a la hora de revender el equipo de IT en el mercado secundario.

FASCINANTES IMPRESIONES SOBRE NUESTROS CENTROS DE TECNOLOGÍA Y SERVICIO

Hágase una idea

En nuestros dos Centros de Tecnología y Servicio de Alemania y Noruega borramos datos, reciclamos equipos o los preparamos para el mercado secundario. Acceda a nuestras fotos y vídeos y se hará una idea de nuestra competencia técnica y la transparencia de nuestros procesos.

En Gross-Gerau, Alemania, nuestros expertos llevan 15 años perfeccionando el proceso de reacondicionamiento de los equipos de IT.
CHG-MERIDIAN también tiene otro Centro de Tecnología y Servicio en Skien, Noruega, para dar una segunda vida a su equipo de segunda mano.

                       

O venga a visitarnos

Le invitamos a que compruebe por sí mismo la seriedad con la que nos tomamos la transparencia en nuestros Centros de Tecnología y Servicio de Gross-Gerau y Skien. Durante su visita guiada tendrá la oportunidad de observar nuestros procesos con todo detalle y comprobar lo minuciosos que somos en la limpieza y el reacondicionamiento de sus equipos usados.

PROCESO TRANSPARENTE DE FINAL DE VIDA ÚTIL

Un seguimiento más sencillo del equipo con TESMA®

¿Qué PC se está reacondicionando en este momento? ¿Cuántas impresoras tienen que descartarse? ¿Se reacondicionaron del todo los smartphones y están listos para venderse en el mercado secundario? Nuestro sistema de gestión de tecnología y servicio, TESMA®, le ayuda a responder a estas preguntas. El módulo de “final de vida” de TESMA® permite un seguimiento ininterrumpido de los activos para que pueda saber en todo momento qué ocurre con la tecnología retirada que nos ha encomendado. Todos los pasos del proceso y los números de serie están documentados y sometidos a una auditoría interna.

Reacondicionamiento ecológico por una módica tarifa

En nuestros Centros de Tecnología y Servicio, el equipo usado se somete a un reacondicionamiento sostenible visual y técnico, acorde a los principios de la IT ecológica. Analizamos meticulosamente los equipos y retiramos todo lo que pueda identificar al anterior propietario, manteniendo así el valor de venta. Esta es la forma idónea de preparar el equipo para la recomercialización, lo cual genera una bienvenida rentabilidad. Y sacamos partido a nuestra diversa red internacional de socios y mayoristas certificados del mercado secundario. Por ejemplo, ofrecemos opciones de recogida flexible, embalaje especial para proteger sus equipos de posibles daños, controles de conformidad del comprador, atractivos paquetes de equipos, cálculos de precios y recomendaciones de los mejores mercados de venta. El equipo que no se pueda recomercializar se desecha de forma profesional y responsable desde el punto de vista medioambiental, con arreglo a la directiva WEEE.

de nuestros propios activos

Solo un 2 %

no puede reutilizarse a través del reacondicionamiento

de nuestros propios activos y los de terceros

Solo un 4 %

no pueden reutilizarse a través del reacondicionamiento

de nuestras necesidades eléctricas

El 50 %

quedan satisfechas a través de nuestro sistema de energía solar

SU EQUIPO QUEDA EN LAS MEJORES MANOS

Más vale prevenir que curar. Puede confiar en nuestro proceso certificado de borrado de datos y en nuestra excelencia técnica.

Atesoramos una gran experiencia

Nuestra competencia es incuestionable en materia de prueba y reacondicionamiento profesional de todos los dispositivos informáticos, independientemente del fabricante. Somos expertos en la detección electrónica de hardware y software para minimizar errores y mejoramos de forma constante nuestros procesos certificados de borrado de datos y reacondicionamiento.

dispositivos de IT recomercializados

500000

al año

dispositivos de IT borrados

110000

al año para clientes con requisitos de alta seguridad para sus datos

años de experiencia

15

a la cabeza de nuestros Centros de Tecnología y Servicio

No se cargue con tareas innecesarias

Nos encargamos de todo al final del ciclo de vida de sus equipos de IT, con lo que dispondrá de plena libertad para concentrarse en sus actividades principales. CHG-MERIDIAN le ofrece un servicio integrado, desde la recogida hasta la recomercialización. Además, siempre contará con nuestro asesoramiento experto. Por ejemplo, recomendamos la forma de optimizar el borrado de datos usando lo último en tecnología. En caso necesario, nuestro rápido y eficiente servicio de sustitución de equipamiento reduce el tiempo de inactividad.

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Recomercialización

Nos encargamos del reacondicionamiento de sus activos de IT y somos expertos en recomercialización, por lo que podemos incluso recomercializar hardware antiguo después de haberse reacondicionado meticulosamente.

Despliegue y retirada

Le prestaremos asistencia con la entrega de su nuevo hardware y le ofreceremos una distribución de software individual. Somos su respaldo a lo largo del proceso para que todo llegue al lugar adecuado en el momento adecuado.
A finales del ciclo de vida de IT, nuestros expertos concertarán con usted la desinstalación de los activos usados y se encargarán de su recogida, reacondicionamiento y recomercialización.

Borrado de datos certificado

Para proteger sus datos frente a terceros, le ofrecemos soluciones de borrado para una variedad de medios de almacenamiento. Nuestro borrado de datos certificado se adapta individualmente a sus requisitos de protección y categorías de datos. Podrá elegir entre eraSURE® y eraSURE®+.

Reacondicionamiento

Para sacar el máximo partido a sus activos usados, éstos se reacondicionan, se analizan y se prueban óptica y técnicamente. Se retiran todos los identificadores del anterior propietario y se añaden los componentes que falten antes de volver a embalar el artículo.

VENTA DE EQUIPO DE IT DE SEGUNDA MANO

Valor añadido gracias a nuestra competencia técnica inigualable

Nuestra competencia es incuestionable en materia de prueba y reacondicionamiento profesional de todos los dispositivos informáticos, independientemente del fabricante o de sus requisitos particulares. Documentamos este proceso en la descripción de la configuración y estado. Nuestras opciones de recogida flexible y embalaje protector garantizan que los activos no resultan dañados durante el transporte. También creamos lotes de equipos que se venden rápida y fácilmente, calculamos precios justos y recomendamos los mejores mercados de venta.

LOGRAMOS QUE MEREZCA LA PENA EL RECOMERCIALIZACIÓN

● El mejor reacondicionamiento técnico y óptico

● Por nuestra presencia internacional acortamos la distancia a los mercados de ventas

● Opciones de recogida flexible (camión/contenedor/internacional)

● Embalaje protector

● Meticulosos controles de conformidad del comprador

● Procesos automatizados de reacondicionamiento para minimizar las tasas de defectos

               

Nuestros Centros de Tecnología y Servicio garantizan la seguridad y la transparencia end to end de todos los procedimientos, la devolución de los dispositivos tecnológicos al ciclo de valor y la recomercialización de los activos de segunda mano.

CONTACTOS

Klaus Form

Head of Service Delivery

Gisle Skoglund Andersen

General Manager

Csaba Kallai

Head of Logistics and Services

Rami Oweis

Head of Brokerage

¡SIGA LEYENDO!

Descubra las otras soluciones y servicios que prestamos.
Soluciones de movilidad para empresas

Teletrabajo inteligente

Nuestra nueva solución completa e integrada es la primera que ofrece una sofisticada estrategia de movilidad. Estas "soluciones de movilidad para empresas" están diseñadas con todas las capacidades y servicios necesarios para facilitar el teletrabajo. Descubra la forma inteligente de fomentar la movilidad de las empresas.

Enterprise Mobility Solutions 
MANAGED DESKTOP SOLUTIONS

GESTIONE LOS PUESTOS DE TI DE FORMA SENCILLA E INTELIGENTE

Ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles: la gestión de los puestos de IT es cada vez más compleja. Y aún más cuando cada usuario tiene distintos requisitos y deseos. CHG-MERIDIAN se lo pone fácil con las soluciones gestionadas de puesto de trabajo (MDS).

Detalles 
TRES PALABRAS, UNA PROMESA

EFFICIENT TECHNOLOGY MANAGEMENT®

Ya forme parte de una gran corporación, una pyme o sea un cliente del sector público, si lo que desea es gestionar sus tecnologías de forma eficiente, CHG-MERIDIAN es justo lo que necesita. Más de 11 000 clientes ya confían en nosotros y nos toman la palabra cuando afirmamos que podemos gestionar sus inversiones tecnológicas con eficiencia.

Empresa