Su equipo de TI tiene cosas más importantes que hacer que gestionar detalles operativos y logísticos. Sin embargo, se requiere mucho tiempo y esfuerzo valioso para mantener su infraestructura de TI actualizada y funcionando sin problemas. Además, su departamento financiero desempeña un papel crucial en la gestión de los costes. Un concepto de uso individualizado reduce la carga de trabajo de sus recursos especializados y asegura que su empresa pueda acceder al equipamiento de TI más moderno.
de las organizaciones informan de un aumento del tiempo que necesitan los equipos de TI para gestionar las tecnologías y la infraestructura.
del tiempo de un trabajador del conocimiento lo ocupa el trabajo de oficina y la "gestión transversal". - Harvard Business Review (2013)
De media, los departamentos de TI gastan el 56 % de su presupuesto en mantenimiento
- Deloitte (2019)
Gestionar el equipamiento de TI de su empresa, adquirirlo, instalarlo, mantenerlo, sustituirlo y desecharlo requiere un esfuerzo considerable. Esto puede impedir que su equipo se concentre en las tareas principales y alcance sus objetivos estratégicos. ¿Por qué hacer todo usted mismo cuando CHG-MERIDIAN puede ofrecer un enfoque diferente? Nuestros conceptos de uso a medida optimizan los procesos informáticos, liberan tiempo para sus especialistas y modernizan su infraestructura de TI. Gracias a nuestras economías de escala, nuestras soluciones son tan rentables que incluso sus gestores financieros estarán convencidos.
Asistencia integral desde la implementación hasta el final del uso. Menos tareas operativas repetitivas para los recursos clave que se deben gestionar.
Ofrezca a sus trabajadores cualificados más libertad para iniciativas estratégicas de TI. Esto permitirá a los empleados centrarse en un trabajo más interesante e impulsar la innovación.
Los dispositivos preinstalados y preconfigurados se pueden utilizar inmediatamente sin ningún tiempo de inactividad.
El acceso a las últimas tecnologías mejora la eficiencia del trabajo y la productividad de los empleados.
Trabajo más sencillo gracias a los dispositivos modernos y a procesos de actualización tecnológica más eficientes, mayor fidelidad a la empresa, ya que su personal cualificado no está atascado gestionando la logística de los dispositivos.
«Nos hemos decidido por CHG-MERIDIAN porque pueden procesar todo de forma transparente a través del portal TESMA® y nos ha impresionado su proceso de devolución, que incluye el reacondicionamiento para una segunda vida útil del producto. Esto era especialmente importante para nosotros, ya que cumple con nuestros propios altos estándares de sostenibilidad».
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