Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

MANUTENCIÓN: GESTIÓN EFICIENTE DE LAS FLOTAS

¿Desea reducir los costes de sus vehículos de manutención y optimizar los procesos administrativos de contratación, uso y nueva comercialización? ¿Quiere una mayor transparencia en cuanto a la utilización de capacidad en su flota internacional? Le acompañaremos en todo momento, desde el proceso de licitación hasta la devolución de sus vehículos de manutención, y lograremos una reducción duradera de los costes totales de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés). Gracias a una ingeniería financiera flexible, podemos facilitar la gestión de su equipamiento de manutención, todo ello con ahorros de costes hasta del 50 por ciento.

CONCEPTOS DE OPTIMIZACIÓN DE COSTES PARA SU FLOTA

¿En qué medida conoce su flota de manutención? ¿Cuál es el coste total por vehículo? Nuestros expertos pueden desarrollar conceptos de flota personalizados y asequibles calculando la vida útil óptima de cada categoría de vehículos basándose en aspectos relacionados con los costes totales de propiedad. Los costes de las reparaciones, los periodos de inactividad y las labores de mantenimiento aumentan de forma desproporcionada una vez se alcanza un número determinado de horas de servicio. La vida útil óptima varía de un fabricante a otro y de un producto a otro: el desgaste de una transpaleta eléctrica, por ejemplo, es distinto del que sufre una carretilla elevadora con un motor diésel.

Contratos flexibles

¿Está buscando cambiar de fabricante, pero sin el inconveniente de nuevos contratos y negociaciones prolongadas? Limítese a pedir sus nuevos vehículos y los integraremos en los contratos vigentes. Estos contratos se adaptan y seguirán adaptándose perfectamente a su empresa, naturalmente, tanto en Europa como a escala internacional.

RECOMENDACIONES OBJETIVAS

Nuestros expertos conocen los diferentes tipos, marcas y clases de vehículos de manutención. Cada uno de ellos atesora años de experiencia en el sector y cuenta con sólidos conocimientos de la tecnología y su aplicación. Como gestores de tecnología independientes, formulamos recomendaciones en función de cifras, referencias comparativas y datos claros. Este es el modo con el que conseguimos estructuras y contratos de flota óptimos orientados hacia los costes totales de propiedad, con ahorros potenciales hasta del 50 por ciento.

CONCEPTO COMERCIAL PERSONALIZADO EN mondi

   

LA HISTORIA COMPLETA 

Un socio fiable para flotas internacionales

Si opera a escala internacional, probablemente sepa lo exigente que resulta seguir y controlar de un modo asequible una flota de equipamientos a gran escala. Este es el motivo por el que hemos evolucionado hasta convertirnos en un socio internacional sólido para nuestros clientes. Estaremos a su lado, con independencia de que lleve a cabo su actividad en Europa, Australia, Estados Unidos o México o cuente con diferentes fabricantes y proveedores de servicio regionales.

Abarcamos toda su flota internacional en un único contrato y, si lo prefiere, podrá satisfacer todos los costes con el pago de una tarifa plana mensual, de manera flexible y transparente para los diferentes países, fabricantes y colaboradores y en cumplimiento de las leyes fiscales y las disposiciones legales locales. Podrá beneficiarse de los beneficios a largo plazo que le ofrece un proceso uniforme a escala internacional para gestionar sus vehículos de manutención, así como de menos costes y cargas administrativas.

Transparencia tecnológica y administrativa para su equipamiento y sus datos

¿Cuántos vehículos tiene? ¿De qué fabricantes? ¿Cuál es su utilización de la capacidad? ¿A cuánto ascienden sus costes totales? ¿Qué tipo de mástiles de elevación hay instalados y de qué tipo son las baterías? ¿Qué contrato vence próximamente y cuándo? TESMA®, nuestra plataforma digital, crea transparencia aunando datos administrativos y técnicos. Sus funciones de información inteligente le permiten llevar a cabo exhaustivos análisis estructurales y de uso y una planificación precisa de las inversiones según el vehículo, el emplazamiento y el país. También posibilita una asignación de todos los gastos precisa y según sus causas.

Pagos según la utilización de la capacidad

¿Desea una mayor flexibilidad en la gestión de su flota? La tenemos. Por ejemplo, podemos basar sus pagos en concepto de arrendamiento en su utilización de la capacidad facturándole por hora de servicio (pago por hora). Si el número de horas cae, también descenderá su pago mensual en concepto de arrendamiento. Este enfoque incidirá positivamente en su flujo de efectivo y no tendrá que preocuparse tanto por la fluctuación del uso. También tiene la opción de adaptar el tamaño de su flota a sus necesidades, mientras que los modelos de rentabilidad anticipada le facilitarán mejorar su equipamiento. Combinaremos, en el marco de un único contrato, todos estos elementos en un pago en concepto de arrendamiento transparente y previsible. También podrá integrar sus vehículos de manipulación de materiales actuales en el contrato aprovechando nuestro modelo de venta y leaseback.

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información sobre nuestros conceptos comerciales personalizados, haga clic aquí.
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

GESTIONAMOS INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES CON EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD A ESCALA INTERNACIONAL.

Somos un socio internacional de tecnología y financiación que presta servicios de arrendamiento de infraestructuras industriales. Estaremos a su lado en todo momento, desde la contratación y la obtención de los derechos de uso hasta la nueva comercialización.

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

PRODUCCIÓN Y MAQUINARIA: REDUCIR COSTES PARA SIEMPRE

¿Desea que su inversión resulte rentable desde la primera unidad fabricada? ¿Quiere adaptar con flexibilidad su producción a los cambios del mercado? Nuestros expertos en TCO (costes totales de propiedad) le ayudarán durante todo el ciclo de vida de sus centros de producción, equipamiento y accesorios, creando al mismo tiempo transparencia y logrando ahorros en los ámbitos clave de su producción.

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

ALMACENES Y LOGÍSTICA: ADAPTAMOS EL USO CON FLEXIBILIDAD

¿Quiere gestionar con eficiencia una amplia gama de equipamientos logísticos? ¿Desea conseguirlo en diferentes emplazamientos y a escala internacional? ¿Necesita soluciones flexibles que se adapten a su situación contractual y la duración de sus proyectos?

Leer 

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!

Si tiene preguntas o desea obtener información más detallada, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain