Independientemente de si se trata de archivos electrónicos, monitores de pacientes o robótica en el quirófano: la digitalización en el sector sanitario es cada vez más dinámica. Al mismo tiempo, las clínicas se enfrentan a una presión de costes cada vez mayor. ¿Cómo puede satisfacer todas estas expectativas y posicionarse con éxito frente a la dura competencia? Con un modelo de uso individual de CHG-MERIDIAN puede hacer ambas cosas: financiar la tecnología moderna y ahorrar costes al mismo tiempo.
Como su socio tecnológico y financiero independiente, le apoyamos en todos sus retos. Le ofrecemos una financiación flexible basada en el uso, un soporte continuo y una gestión del ciclo de vida de valor añadido de sus activos, desde la adquisición hasta la devolución o la recomercialización. No cabe duda de que nos adherimos a los más altos estándares de seguridad de los datos en un área tan sensible como la industria sanitaria.
Descubra todo el potencial de sus oportunidades con nosotros: ¿cuáles de estos objetivos persigue?
«En CHG-MERIDIAN hemos encontrado un socio que se especializa en encontrar las mejores soluciones de financiación posibles para cada necesidad. En nuestro caso, se trata de una solución de financiación de proyectos integral que nos libera de la carga de negociar con los proveedores y, al mismo tiempo, ofrece la máxima transparencia. Nos da la seguridad que necesitamos para invertir en el futuro de nuestra tecnología sanitaria, en beneficio de nuestros pacientes».
¿Le gustaría recibir asesoramiento personal y gratuito? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia.