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Soluciones de impresión

EL CAMINO HACIA UNA INFRAESTRUCTURA DE IMPRESIÓN SOFISTICADA

¿Qué tipo de equipamiento y qué número de equipos hace falta para que los procesos de trabajo sean fluidos? ¿Cómo se puede garantizar el suministro continuo de consumibles para las impresoras multifunción y las fotocopiadoras? ¿Y cómo se logra que el coste de los consumibles sea transparente? Estas son tan solo algunas de las preguntas que podemos responder con una solución de impresión coherente y adaptada individualmente. Esta solución totalmente integrada combina los conocimientos técnicos, administrativos y de gestión de procesos, la competencia central de CHG-MERIDIAN, y permite al cliente gestionar su IT de forma eficiente, además de trabajar con ella.

ESTRATEGIAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO

El concepto de oficina digital ha adquirido gran importancia en los últimos años. Teniendo en cuenta el creciente flujo de información al que se enfrentan las empresas, es crucial que analicen su forma de trabajo y procesos. Esto requiere el desarrollo de flujos de trabajo que vayan más allá de los límites de la empresa.  La digitalización suele fallar porque la no disponibilidad de medios evita que los procesos de trabajo sean uniformes y reduce la productividad. Gracias al conocimiento del mercado y de las últimas tendencias de nuestros expertos, CHG-MERIDIAN ofrece soluciones personalizadas que se traducen en la oficina digital del mañana y en un aumento de la comodidad y la eficiencia en el trabajo.

FIABILIDAD Y AMBICIÓN

● Elevada disponibilidad de los equipos a través de servicios y procesos específicos

● Paisaje tecnológico armonizado

● Optimización del equipamiento basada en el uso

● Planificación de sedes para una óptima ubicación de los equipamientos

● PrintScout© y TESMA®: monitorizar los volúmenes de impresión, gestionar y optimizar la compra de consumibles, proporcionar alertas de mantenimiento puntuales

● Estrategia de adquisición a largo plazo para los consumibles

● Identificación de nuevas tendencias y cambios del mercado y optimización continua de la cartera

Las soluciones de impresión reducen los costes significativamente

Comprar un equipo de impresión tan solo es la punta del iceberg, ya que, de media, la compra solo representa una cuarta parte de los costes totales durante toda la vida útil. Bajo la superficie se ocultan otros generadores de costes como la administración, el mantenimiento y el soporte de IT, el consumo de tóner, papel y energía más el almacenamiento y la logística. Las soluciones de impresión de CHG-MERIDIAN identifican el ahorro potencial y combinan el mejor enfoque técnico posible con las diversas ventajas del renting para ofrecer el paquete más económico.

TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS COSTES GENERALES

● Planteamiento de servicio integral y supervisión constante de todos los procesos técnicos y comerciales

● Varios modelos de arrendamiento, como el "rent plus click" (alquiler básico, incluido hardware y mantenimiento)

● Modelos de facturación conformes a las NIIF, basados en el uso y asignados al centro de costes adecuado

Renting flexible, adaptado a sus presupuestos

● Todas las ventajas del renting: protección de liquidez y cero impacto en el balan

 

Control financiero total con TESMA® y eBilling

DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL USO DE DATOS

● Completa transparencia de los datos técnicos y comerciales con TESMA®

● Automatización fluida del proceso de todo el ciclo de vida de la tecnología

● eBilling permite un fácil seguimiento de todos los equipos y el registro de contratos, pedidos, etc.

● Transparencia en la facturación por uso de consumibles, que ofrece un registro de auditoría y se asigna al centro de costes adecuado

Bien pensado de principio a fin

MÁS ALLÁ DEL FINAL DE LA VIDA ÚTIL

● Desinstalación: recogida de equipamiento

● Reacondicionamiento profesional de equipos de impresión

● Reciclaje: eliminación profesional con arreglo a los criterios medioambientales

● Recomercialización de equipos usados

● Seguimiento de activos en TESMA®

● Renovaciones, ajustes y optimización de contractos

 

 

 

MODELO DE CICLO DE VIDA

TODO GIRA EN TORNO A SU ÉXITO

Aunque cada proyecto tecnológico sea diferente, podemos facilitar sus tareas con una metodología basada en nuestro modelo contrastado de tres fases. Este modelo constituye la base de nuestro soporte experto integral a lo largo de todo el ciclo de vida tecnológico - y más allá.

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MODELO EN TRES FASES

TODA NUESTRA ATENCIÓN PARA USTED

Tres fases entrelazadas que forman un todo suponen que estamos a su lado de principio a fin, en cada fase de su proyecto tecnológico.
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FASE DE PREPARACIÓN

LA CLAVE ESTÁ EN UNA BUENA PREPARACIÓN

Las soluciones personalizadas end to end requieren una amplia perspectiva. Analizamos su proyecto en profundidad y le ofrecemos un asesoramiento integral pensando siempre en el futuro. Nos aseguramos de que su proyecto sea un éxito duradero.

CONSULTORÍA

ANÁLISIS DE SOLUCIONES DE SALIDA

- Inventario

- Análisis del coste total de propiedad

- Estandarización/optimización libre

- Ayuda en la preparación de licitaciones

ADQUISICIÓN

CONTRATACIÓN

- Convocatoria de licitación y resumen de ofertas

- Integración flexible de socios, colaboradores o terceros

- Estrategia de adquisición a largo plazo y flujos de trabajo

FASE PRODUCTIVA

FUNCIONAMIENTO EFICIENTE EN TODO MOMENTO

La eficiencia requiere el uso lógico de todos los recursos. Le ofrecemos nuestro respaldo a lo largo de toda la vida útil, como proveedor experto único. Su persona de contacto le asesorará en profundidad sobre los aspectos técnicos y administrativos.

DESPLIEGUE

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN

- Coordinación de implementación ubicación a ubicación y documentación

- Instalación lista para usar

SOPORTE

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

- Soporte

- Rotura/arreglo

- Mantenimiento

- IMAC/D

QUALITY GATE

- Seguimiento y gestión individuales

- Supervisión y gestión de todos los fabricantes y proveedores

- Optimización continua

FASE DE FINAL DE VIDA ÚTIL

PENSANDO MÁS ALLÁ DEL FINAL

Un proceso de final de vida útil sofisticado le beneficiará de muchas formas. Nuestro servicio va desde la recogida de activos hasta su recomercialización. Y realizamos una recomercialización y reciclaje profesionales, con arreglo a los principios de IT ecológica.

DESMANTELAMIENTO

Más allá de la vida útil

- Desinstalación y recogida

- Reacondicionamiento

- Recomercialización

- Renovación/ajuste

FINANCIAL SERVICES & TESMA®

GESTIÓN EFICIENTE DE TECNOLOGÍAS COMPLEJAS

La tecnología y el sistema de gestión del servicio, TESMA®, es el núcleo del ciclo de vida. De esta forma, ofrece una visión global de todos los aspectos administrativos y técnicos en todo momento. Toda la información es transparente y está disponible en tiempo real.

FINANCIAL SERVICES

GESTIÓN FINANCIERA

- Modelos de alquiler flexible

- Modelos de facturación transparente (click/tóner)

- Imputación a centros de coste

- Informes de clientes individuales

SOFTWARE INDEPENDIENTE DE DISTRIBUIDORES

- Seguridad

- Optimización de datos de impresión

- Gestión de contenido empresarial

- Gestión de procesos de trabajo

TECHNOLOGY AND SERVICE MANAGEMENT SYSTEM

TESMA®

- Logra una total transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida de la tecnología

- Tiene en cuenta los aspectos administrativos y técnicos

Our lifecycle model illustrates how CHG-MERIDIAN successfully supports you in every phase of your technology project

En CHG-MERIDIAN somos expertos en simplificar infraestructuras de impresión. Así trasladamos una clara propuesta de valor: encontraremos la solución óptima que combine comodidad de uso con una financiación adecuada y una gestión eficiente de IT a lo largo de todo el ciclo de vida del activo.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

Los sistemas de impresión brindan muchas oportunidades para reducir los costes. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros experiencia y conocimientos para ayudarle a planificar e implementar su solución personalizada.

Alfonso Fernández

Vice President Sales Spain

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TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

REDUCIMOS LOS COSTES DE TI AL MÍNIMO

Un vistazo a los entornos tecnológicos de las empresas suele revelar estructuras desbordadas porque los departamentos informáticos se enfrentan a requisitos cambiantes y a nuevos tipos de dispositivos cada vez con mayor frecuencia. Por ello, la gestión eficiente de la infraestructura se hace cada día más compleja. CHG-MERIDIAN será su partner a lo largo del ciclo de vida tecnológico y le permitirá gestionar fácilmente su departamento de IT, así como controlar sus costes. Le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para que se concentre en sus actividades principales.

DETALLES 
SISTEMA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

TESMA®: LA CONEXIÓN PERFECTA ENTRE DOS MUNDOS

Nuestro principal objetivo es disminuir su carga de trabajo y guiar a usted y a su empresa en todas las fases del ciclo de vida tecnológico. Todo esto es posible gracias a TESMA®, el software que almacena información administrativa y técnica con un enfoque totalmente integrado.

TESMA® 
CENTRO DE TECNOLOGÍA Y SERVICIO

COMPETENCIA Y TRANSPARENCIA

Con más 15 años de experiencia en nuestro Centro de Tecnología y Servicio y más de 500.000 activos procesados al año, somos su partner ideal para la recogida de activos, el borrado de datos, el reacondicionamiento y la recomercialización.

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