SEARCH
REGION: SPAIN
ES
Caso de éxito GMV

GMV y CHG-MERIDIAN conectan sus herramientas de gestión del inventario IT.

TESMA®: gestión eficiente de infraestructuras IT

un proyecto importante

 

Ambas compañías han completado con éxito la conexión a través de web-services entre el sistema de gestión técnica de GMV y la herramienta de CHG TESMA®, que integra información técnica y administrativa para la gestión eficiente de infraestructuras IT.  

Gracias a este interfaz entre ambas aplicaciones, GMV dispone de un inventario de su infraestructura IT permanentemente actualizado que proporciona en todo momento información fiable de los equipos arrendados, su ubicación, usuarios, etc. Esta información permite a GMV gestionar mejor el ciclo de vida de sus equipos y planificar la renovación de su parque IT de forma más eficiente para optimizar su coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

Además, el intercambio de información entre ambos sistemas, se realiza según los estándares más estrictos de seguridad, con el objetivo de garantizar la protección de los datos en ambas aplicaciones.

 

Sobre GMV

GMV es un grupo tecnológico español con 35 años de historia, que opera en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), Automoción, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. Cuenta con filiales en Alemania, Colombia, Francia, EEUU, Malasia, Polonia, Portugal, UK y Rumanía, el 65% de su facturación proviene de proyectos internacionales, y su estrategia de crecimiento está basada en la innovación continua.

 

sobre chg-meridian

CHG-MERIDIAN ofrece soluciones de negocio a medida para la gestión eficiente de sus inversiones tecnológicas. Como gestor financiero y tecnológico, independiente de fabricantes y de entidades financieras, CHG-MERIDIAN garantiza la optimización de la carga de trabajo a lo largo de todo el ciclo de vida de sus activos tecnológicos. Especialmente en las áreas de IT, equipos industriales  y de equipos médicos. Nuestros clientes se benefician de una reducción de costes de gestión, de una mejora en la eficiencia de sus procesos así como de una mayor seguridad en sus datos e inversiones.

 

contactos

Contáctenos para más información

Alfonso Fernández

Vice President Sales Spain

Nuestros servicios

Descubra las otras soluciones y servicios que ofrecemos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

TESMA®: LA CONEXIÓN PERFECTA ENTRE DOS MUNDOS

Nuestro principal objetivo es disminuir su carga de trabajo y guiar a usted y a su empresa en todas las fases del ciclo de vida tecnológico. Todo esto es posible gracias a TESMA®, el software que almacena información administrativa y técnica con un enfoque totalmente integrado.

más información 
Soluciones de movilidad para empresas

Teletrabajo inteligente

Nuestra nueva solución completa e integrada es la primera que ofrece una sofisticada estrategia de movilidad. Estas "soluciones de movilidad para empresas" están diseñadas con todas las capacidades y servicios necesarios para facilitar el teletrabajo. Descubra la forma inteligente de fomentar la movilidad de las empresas.

más detalles 
MANAGED DESKTOP SOLUTIONS

GESTIONE LOS PUESTOS DE TI DE FORMA SENCILLA E INTELIGENTE

Ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles: la gestión de los puestos de IT es cada vez más compleja. Y aún más cuando cada usuario tiene distintos requisitos y deseos. CHG-MERIDIAN se lo pone fácil con las soluciones gestionadas de puesto de trabajo (MDS)

detalles