Antes de nada, mencionemos que una incidencia podría definirse como un evento que interrumpe la actividad empresarial y, por lo general, requiere algún tipo de intervención. Pueden ser de software o de hardware, y son éstas últimas las que una organización externaliza para ahorrar tiempo y reducir gastos.
El servicio AssetCare de CHG-MERIDIAN permite a sus clientes diseñar un servicio de cobertura y de gestión de incidencias en función de sus necesidades ¿Qué significa esto?
Además, el cliente puede despreocuparse de las tareas administrativas como organizar la recogida de dispositivos averiados o dañados, contabilizar y pagar facturas de reparaciones y gastos logísticos así como de actualizar el inventario de equipos en sus sistemas.
Posibilidad de descentralización de la gestión: los empleados podrán gestionar sus propias incidencias o bien éstas podrán gestionarse de forma centralizada por el departamento encargado.
Nuestra plataforma de gestión de incidencias on-line permite la apertura de incidencias de una forma ágil y sencilla, con la mínima información. Además proporciona información detallada para el seguimiento de la misma y asegurar la trazabilidad de cada equipo en cada momento.
LUIS MIGUEL GONZÁLEZ, SERVICE MANAGER DE CHG-MERIDIAN
“Un IT manager no tiene que gestionar una avería o una pantalla rota, gestiones todas ellas de poco valor añadido. Automatizar tareas o poderlas externalizar es la manera más eficiente de gestionar los recursos. Con el servicio AssetCare y la plataforma de incidencias de CHG-MERIDIAN, una organización podrá ahorrar hasta un 20%* en costes de gestión, pudiendo además ocupar esas horas en tareas que verdaderamente aporten valor. "
*Estimación realizada para un parque de 300 equipos. Sería necesario hacer un análisis detallado de la situación de partida para poder determinar el ahorro de costes.
Por favor, no dude en contactarnos para mayor información.
Vice President Sales, Spain