Antes de nada, mencionemos que una incidencia podría definirse como un evento que interrumpe la actividad empresarial y, por lo general, requiere algún tipo de intervención. Pueden ser de software o de hardware, y son éstas últimas las que una organización externaliza para ahorrar tiempo y reducir gastos.
El servicio AssetCare de CHG-MERIDIAN permite a sus clientes diseñar un servicio de cobertura y de gestión de incidencias en función de sus necesidades ¿Qué significa esto?
Además, el cliente puede despreocuparse de las tareas administrativas como organizar la recogida de dispositivos averiados o dañados, contabilizar y pagar facturas de reparaciones y gastos logísticos así como de actualizar el inventario de equipos en sus sistemas.
Posibilidad de descentralización de la gestión: los empleados podrán gestionar sus propias incidencias o bien éstas podrán gestionarse de forma centralizada por el departamento encargado.
Nuestra plataforma de gestión de incidencias on-line permite la apertura de incidencias de una forma ágil y sencilla, con la mínima información. Además proporciona información detallada para el seguimiento de la misma y asegurar la trazabilidad de cada equipo en cada momento.
LUIS MIGUEL GONZÁLEZ, SERVICE MANAGER DE CHG-MERIDIAN
“Un IT manager no tiene que gestionar una avería o una pantalla rota, gestiones todas ellas de poco valor añadido. Automatizar tareas o poderlas externalizar es la manera más eficiente de gestionar los recursos. Con el servicio AssetCare y la plataforma de incidencias de CHG-MERIDIAN, una organización podrá ahorrar hasta un 20%* en costes de gestión, pudiendo además ocupar esas horas en tareas que verdaderamente aporten valor. "
*Estimación realizada para un parque de 300 equipos. Sería necesario hacer un análisis detallado de la situación de partida para poder determinar el ahorro de costes.