SEARCH
REGION: SPAIN
ES
Resultados y objetivos para el próximo año

2022: un año de éxitos para CHG-MERIDIAN España y el renting IT

En CHG-MERIDIAN España hemos vivido un año 2022 lleno de retos y éxitos durante el cual hemos conseguido hacer crecer nuestra cartera de clientes y hemos ayudado a entender la importancia del renting IT y su uso para la gestión optimizada de la infraestructura IT.

Estimado/a amigo/a:

Ya sé que te escribo en unas fechas complejas, porque el cierre del año siempre conlleva un poco más de estrés, más tareas por cerrar que las habituales y las vacaciones navideñas ahí al lado.

Pero es también una época ideal para hacer balance de los pasados doce meses y para plantearse objetivos para el próximo año. Por eso quiero aprovechar la oportunidad y robarte unos minutos.

A pesar del contexto tan poco favorable, en CHG-MERIDIAN este año hemos crecido, nuestra cartera de clientes ha aumentado y hemos logrado extender a un círculo aún mayor nuestra concepción del renting de IT como solución competitiva para muchas organizaciones. Seguro que es algo que sabes, aunque no seas del todo consciente, pero casi todo lo que te rodea tiene que ver con la tecnología. Disponer de un equipo actualizado y moderno, que te permita trabajar en cualquier lugar, hacer una videoconferencia con unos mínimos estándares de calidad y seguridad puede marcar la diferencia.

Por suerte, desde CHG MERIDIAN hemos logrado hacer entender cada vez a más gente que cualquier terminal del parque tecnológico de una empresa no tiene una vida ilimitada; que un renting IT como el nuestro ayuda a planificar, gestionar y renovar ese equipamiento regularmente reduce el coste total de la propiedad y evita que acabe sin uso en un almacén. Además, los servicios que incorporamos a nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a reducir o eliminar tareas que tienen una escasa aportación a la cadena de valor. Puedo decirte con algo de orgullo que estamos logrando «calar» la idea de que una tecnología actualizada no solo es imprescindible en términos de seguridad, productividad y costes.

Es cierto que en 2022, como empresa, CHG-MERIDIAN ha afrontado algunos retos, como el mantenimiento de un grado razonable de comunicación en un ecosistema post pandemia, o el refuerzo del sentimiento de pertenencia al grupo cuando la no presencialidad y el teletrabajo difuminan los límites. Pero hemos tenido un razonable éxito y estamos deseando afrontar nuevos retos: aumentar aún más nuestra cartera de clientes y difundir nuestro novedoso modelo de DaaS como un nuevo enfoque para atender mejor las necesidades del mercado actual y para solucionar problemas reales.

Si lograremos superar estos retos o no es algo que dirá el tiempo. Lo que es innegable es que no habríamos llegado hasta aquí sin la confianza que han depositado en CHG MERIDIAN innumerables empresas. No quiero cerrar esta carta sin agradecer esa confianza expresamente.

Tan solo me queda desearte lo mejor para el año 2023, además de unas Felices Fiestas.

Recibe un cordial saludo.

Juan Echevarrieta

 

Juan Echevarrieta - Vice President Sales, Spain

"Lo que es innegable es que no habríamos llegado hasta aquí sin la confianza que han depositado en CHG MERIDIAN innumerables empresas."

CONTÁCTENOS

Por favor, no dude en contactarnos para mayor información.

Alfonso Fernández

Vice President Sales Spain