Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN

27-oct-2017 | Weingarten

CHG-MERIDIAN: desarrollo empresarial positivo durante los primeros nueve meses

• Crecimiento: incremento en la rentabilidad y la obtención de contratos de arrendamiento
• Continuidad: la recomercialización de la tendencia al alza continúa
• Potencial: Las Soluciones de movilidad empresarial ofrecen excelentes perspectivas y obtienen un premio



Weingarten, 27 octubre de 2017

CHG-MERIDIAN, un proveedor no cautivo de servicios financieros y gestión de tecnología, ofreció un rendimiento empresarial positivo para el periodo que finalizó el 30 de septiembre de 2017. De nuevo incrementó su obtención de contratos de arrendamiento y continúo creciendo rentablemente durante los primeros nueve meses del año.

El volumen de los arrendamientos obtenidos los primeros tres trimestres del 2017 ascendió hasta 851 millones de euros (T1–T3 2016: 815 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 4 por ciento. La rentabilidad de CHG-MERIDIAN aumentó los primeros nueve meses de forma desproporcionada.

Como se esperaba, el crecimiento descendió ligeramente en el tercer trimestre del 2017, primero, porque el trimestre correspondiente al de 2016 había sido bastante fuerte; segundo, porque los negocios en Rusia perdieron fuerza y; tercero, debido a los efectos negativos de las divisas. La naturaleza centrada en los proyectos del negocio también se reflejó en los resultados del trimestre.

La recomercialización al final del ciclo de vida de la tecnología se mantiene optimista

CHG-MERIDIAN continúa cosechando éxitos con la recomercialización del equipo usado al final del ciclo de vida tecnológico. Durante los primeros nueves meses del 2017, los Centros de tecnología y servicios propios de la empresa en Fráncfort (Alemania) y Skien (Noruega) reacondicionaron 383 463 equipos usados para el mercado secundario. Esto equivale a un aumento interanual de casi el 14 por ciento (T1–T3 2016: 336 703 artículos de equipo).

Premio a las Soluciones de movilidad empresarial

CHG-MERIDIAN está experimentando un crecimiento fuerte con sus soluciones informáticas en el rango de Soluciones de movilidad empresarial. En la Enterprise Mobility Summit (Cumbre de movilidad empresarial) de 2017, que se realizó en Fráncfort del Meno el mes de octubre, las soluciones innovadoras de la empresa obtuvieron el tercer lugar en la categoría Workforce Mobility/Digital Workspace en los Premios Enterprise Mobility Awards. CHG-MERIDIAN ofrece a las empresas modelos de uso altamente flexibles con los que pueden gestionar los equipos informáticos que utilizan para sus puestos de trabajo móviles.

Downloads

  • 10-2017_CHG-MERIDIAN_Q3-Results_ES

    DOCX, 27 KB
  • 10-2017_CHG-MERIDIAN_Q3-Results_ES

    pdf, 136 KB

CHG-MERIDIAN: La empresa

CHG-MERIDIAN es uno de los proveedores líderes mundiales no cautivos de servicios de gestión de tecnología para los sectores de informáticos, industriales y de atención médica. Con alrededor de 900 empleados, CHG-MERIDIAN ofrece a sus clientes un soporte integral de infraestructura tecnológica; desde consultoría, finanzas y servicios operacionales hasta servicios de recomercialización de equipos usados a través de sus dos centros de tecnología y servicios en Alemania y Noruega. CHG-MERIDIAN ofrece una gestión de tecnología eficiente a empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a agencias gubernamentales. En la actualidad, brinda sus servicios a más de 10 000 clientes en todo el mundo y gestiona inversiones en tecnología con un valor total de más de 4600 millones de euros. El Sistema de administración de tecnología y servicio TESMA® en línea aporta la máxima transparencia en la gestión de tecnología a más de 12 000 usuarios. La empresa tiene oficinas en 37 ubicaciones dentro de 23 países alrededor del mundo y sus sedes se encuentran al sur de la ciudad alemana de Weingarten.

Efficient Technology Management®