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11 jun. 2021 | Weingarten

Portal TESMA®: Autoservicio en el puesto de trabajo digital

• CHG-MERIDIAN añade a TESMA® un portal de autoservicio para los empleados de sus clientes
• El alto nivel de automatización alivia la carga de trabajo a IT y a Compras
• Los procesos rápidos y sin complicaciones aumentan la satisfacción del personal

Según un estudio de la Asociación Alemana de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios de Comunicación, alrededor de la mitad de los trabajadores trabajan a distancia. El teletrabajo está en auge. Esto pone de manifiesto, una vez más, lo importante que es para las empresas equipar a su personal con la informática más avanzada. Además de poder disponer de dispositivos móviles, se requiere una estrategia de plataforma adecuada con la que gestionar los procesos digitalmente, sin importar la ubicación. CHG-MERIDIAN ofrece ahora el portal TESMA®, un portal de autoservicio diseñado específicamente para la gestión del ciclo de vida en el puesto de trabajo digital.

Selección de dispositivos personalizada y fácil de usar para los empleados

Ahora los empleados pueden gestionar por su cuenta el equipo de su puesto de trabajo en el portal de TESMA®, añadiendo dispositivos a su cesta de la compra a partir de una lista predefinida, igual que lo harían al hacer un pedido a una tienda cualquiera. Puede encargarse fácilmente un modelo de mayores prestaciones a cargo del empleado. El dispositivo, totalmente configurado y listo para usarse, se envía cuanto antes, directamente al empleado. Si un dispositivo se pierde o se estropea, se sustituye rápidamente y sin complicaciones.

La automatización integral lo hace todo mucho más fácil

“Todos los procesos relacionados con el puesto de trabajo digital, desde la adquisición y el despliegue hasta el uso y la devolución, están ahora totalmente automatizados, tanto para empleados como para directivos”, afirma Oliver Schorer, CIO y miembro del Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN. Este proceso optimizado alivia permanentemente la carga de trabajo de los departamentos de IT, Compras y RR. HH. “El personal puede seleccionar sus dispositivos preferidos tanto para el trabajo como para el uso personal, mientras que los presupuestos y los costes de la empresa son fijos y predecibles”, añade Schorer.

 

Gracias a la integración de los datos técnicos y comerciales en un solo sistema, toda la información relevante está disponible de un vistazo. El departamento de IT tiene acceso a todos los datos de los equipos, como el número de dispositivos sobre el terreno y sus especificaciones, mientras que el departamento financiero puede consultar informes sobre los costes y los plazos de renting restantes a un botón de distancia. El personal siempre puede seguir el progreso de su pedido, ver cuándo estará disponible un dispositivo de sustitución en caso de defecto y comprobar cuándo podrá pedir otro nuevo. CHG-MERIDIAN ofrece a sus clientes una plataforma de automatización y adquisiciones integral que cubre todo el ciclo de vida del producto: es una herramienta esencial en la transformación digital del puesto de trabajo.

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Jessica Behrens

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