Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

ALMACENES Y LOGÍSTICA: ADAPTAMOS EL USO CON FLEXIBILIDAD

¿Quiere gestionar con eficiencia una amplia gama de equipamientos logísticos? ¿Desea conseguirlo en diferentes emplazamientos y a escala internacional? ¿Necesita soluciones flexibles que se adapten a su situación contractual y la duración de sus proyectos? Podemos ayudarle con soluciones de uso personalizadas y optimizadas en clave de TCO (costes totales de la propiedad) para todos sus equipamientos logísticos, de cualquier fabricante y con independencia del tipo de activo. Se beneficiará de procesos dinámicos, una nueva dimensión de flexibilidad y, por último, pero no por ello menos importante, costes menores.

Gestión de la logística: internacional, para todos los activos y optimizada en clave de costes totales de titularidad

Los vehículos de manutención, las grúas, los contenedores de carga, las máquinas de paletizar y en general las tareas de almacenamiento y logística exigen una amplia gama de equipamientos que, a menudo, proceden de proveedores diferentes. El desgaste y, por tanto, la vida útil varían para cada tipo de equipamiento. Si a esto le unimos la distribución internacional de los emplazamientos y, concretamente en el caso de la logística contractual, unos contratos de servicio con duración determinada, lograr una gestión eficiente de los activos y los contratos se convierte en todo un reto, tan complejo como fundamental para el éxito.

Soluciones logísticas personalizadas...

Nuestros expertos en costes totales de propiedad están aquí para ayudarle. Valorarán sus necesidades aplicando su dilatada experiencia en el sector y su amplia especialización en logística e ingeniería financiera. ¿Qué procesos le gustaría tener cubiertos? ¿En qué países? ¿Qué equipamiento necesita? ¿Con qué condiciones? ¿Qué socio de servicios se plantea? ¿En qué ámbitos puede la homogeneización contribuir a incrementar la eficiencia?

Daremos con la solución de uso óptima para usted según estos factores y aspectos relacionados con los costes totales de propiedad; posteriormente, los combinaremos en un solo contrato con un pago en concepto de arrendamiento, único y previsible, independientemente de fabricantes y bancos.

 

... a escala internacional

¿Lleva a cabo su actividad en más de un país o en más de un continente? Gracias a nuestra red de oficinas internacionales, estamos siempre a su lado. Podemos adaptar fácilmente todos los contratos a los entornos fiscales y legales de diferentes países. El contenido no cambiará en ningún aspecto, pues los términos y las condiciones seguirán siendo los mismos en el caso del contrato marco.

Flexibilidad de la logística contractual

¿Lleva a cabo su actividad en el ámbito de la logística contractual? En caso afirmativo, sabrá lo exigente que puede resultar lograr una gestión eficiente de la tecnología al lidiar con contratos de duración determinada. Podemos ayudarle en este aspecto alineando la duración del contrato y el ciclo de vida del equipamiento. También seguimos de manera continua el coste total de titularidad, ofreciendo al mismo tiempo una flexibilidad máxima, desde el presupuesto inicial hasta la nueva comercialización.

 
Si su cliente renueva su contrato, podrá prorrogar la vigencia con nosotros y ajustar su pago en concepto de arrendamiento. ¿Qué sucede si desea financiar con flexibilidad su equipamiento actual? Sin problema: podemos incluir los activos de sus libros en nuestros contratos con nuestro modelo de venta y leaseback y añadir el equipamiento a su solución de uso individual. Es más, por lo general, podemos gestionar sus pagos con tanta flexibilidad que su liquidez estará en gran medida protegida incluso en mercados volátiles.

 

Asignación por causas de todos los gastos

¿Conoce qué equipamiento está en uso y dónde? ¿Sabe quién es el fabricante? ¿Conoce si han cambiado los costes de servicio y mantenimiento? TESMA®, nuestra plataforma de gestión digital, tiene las respuestas a estas preguntas. Combina aspectos administrativos y técnicos en tiempo real, lo cual brinda total transparencia acerca de los datos de todos los activos y permite asignar todos los costes de manera exacta y en función de sus causas.


Para usted, esto supondrá pleno control de las facturas y una visión general transparente de todos sus equipamientos, en cualquier lugar y en cualquier país. La solidez de estos datos básicos le permitirá incrementar en todo momento la eficiencia de sus procesos y beneficiarse de mayores ahorros.


Incorporemos a estas ventajas el respaldo profesional de nuestros expertos y tendrá la solución no cautiva y personalizada perfecta para todo su equipamiento. Transparente, optimizada en clave de costes totales de titularidad y a escala internacional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información sobre nuestros conceptos comerciales personalizados, haga clic aquí.
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

GESTIONAMOS INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES CON EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD A ESCALA INTERNACIONAL.

Somos un socio internacional de tecnología y financiación que presta servicios de arrendamiento de infraestructuras industriales. Estaremos a su lado en todo momento, desde la contratación y la obtención de los derechos de uso hasta la nueva comercialización.

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

MANUTENCIÓN: GESTIÓN EFICIENTE DE LAS FLOTAS

¿Desea reducir los costes de sus vehículos de manutención y optimizar los procesos administrativos de contratación, uso y nueva comercialización? ¿Quiere una mayor transparencia en cuanto a la utilización de capacidad en su flota internacional? Le acompañaremos en todo momento, desde el proceso de licitación hasta la devolución de sus vehículos de manutención, y lograremos una reducción duradera de los costes totales de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

PRODUCCIÓN Y MAQUINARIA: REDUCIR COSTES PARA SIEMPRE

¿Desea que su inversión resulte rentable desde la primera unidad fabricada? ¿Quiere adaptar con flexibilidad su producción a los cambios del mercado? Nuestros expertos en TCO (costes totales de propiedad) le ayudarán durante todo el ciclo de vida de sus centros de producción, equipamiento y accesorios, creando al mismo tiempo transparencia y logrando ahorros en los ámbitos clave de su producción.

Leer 

Contacto

¿Tiene más preguntas? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain