Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: SPAIN
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

PRODUCCIÓN Y MAQUINARIA: REDUCIR COSTES PARA SIEMPRE

¿Desea que su inversión resulte rentable desde la primera unidad fabricada? ¿Quiere adaptar con flexibilidad su producción a los cambios del mercado? Nuestros expertos en TCO (costes totales de propiedad) le ayudarán durante todo el ciclo de vida de sus centros de producción, equipamiento y accesorios, creando al mismo tiempo transparencia y logrando ahorros en los ámbitos clave de su producción. Con independencia de que se trate de máquinas de CNC, complejas cadenas de montaje o ropa de trabajo, abarcamos todos sus activos en un único contrato: internacional, normalizado y no cautivo.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍA PARA LÍDERES DE MERCADOS GLOBALES

No importa que lleve a cabo su actividad en la industria general, el sector del automóvil o el negocio de alimentación y bebidas: tenemos experiencia en su sector. Nuestros expertos sectoriales conocen en profundidad sus procesos, las tecnologías y sus características habituales. Trabajaremos con usted para crear una solución única, personalizada y asequible para la gestión de sus inversiones en producción y maquinaria. Para ello, descomponemos sus procesos de producción, identificamos posibles ahorros, digitalizamos los procesos y reducimos sus costes para siempre.
Actuar de este modo nos brinda una visión general absolutamente transparente de la estructura de costes de sus centros de producción, incluidos los costes de servicio, la proporción de costes contabilizados por piezas de repuesto y la rentabilidad general de su inversión. Como proveedor independiente, todo el equipamiento tiene el mimso tratamiento en nuestros conceptos comerciales personalizados, con independencia del fabricante. A menudo, podemos lograr ahorros superiores al 15 por ciento, lo cual puede ser una de las razones por las que nuestra base de clientes incluye a los líderes de mercado globales del sector del automóvil.

 

INGENIERÍA FINANCIERA FLEXIBLE

Ofrecemos un nivel completamente nuevo de flexibilidad, en especial, en cuanto a la financiación de sus inversiones. Fijémonos, por ejemplo, en las prolongadas fases de financiación por adelantado. Las compañías de ingeniería mecánica y los proveedores de primer nivel al sector del automóvil conocerán los prolongados plazos que existen entre el pedido inicial y el comienzo de la producción, durante los que se soportan elevados costes de la inversión, sin generar ingresos. Podemos cubrir este periodo mediante soluciones flexibles como el pago por piezas, con las que solo pagará desde el momento en que comience a generar ingresos. Dicho de otro modo: obtendrá rentabilidad de la inversión desde la primera unidad fabricada.

Esta y otras soluciones nos permiten mantener en su organización un flujo de caja positivo, incluso cuando sean inminentes importantes inversiones en maquinaria de producción o incidan repentinamente en la producción factores externos y, concretamente, a la hora de estructurar y gestionar contratos activamente.

 

CONCEPTO COMERCIAL PERSONALIZADO EN GESTAMP

   

LA HISTORIA COMPLETA  

SIMPLIFICACIÓN DIGITAL DE SUS PROCESOS

Una parte significativa del valor añadido que generamos para nuestros clientes se deriva de la amplia digitalización de procesos. Podemos ayudarle a optimizar su sistema de contratos, por ejemplo, de modo que los pueda firmar de modo digital y legalmente vinculante sin tener que coger un bolígrafo o enviar copias en papel.


Podemos reducir el número de interfaces, asegurar que la información se comparta sin contratiempos y acelerar los procesos. TESMA®, nuestro sistema de gestión de tecnología y servicio, es clave para conseguirlo, pues todos los datos administrativos y técnicos se recopilan en tiempo real.

 

Un contrato abarca todos los activos a escala internacional

Desde la maquinaria de corte y soldadura por láser hasta robots, vehículos autónomos y sistemas de transporte celular, un centro de producción interrelacionado y automatizado es altamente complejo. Por lo general, constará de multitud de equipamientos de producción, a menudo de una amplia gama de fabricantes. Si incorpora los emplazamientos internacionales a la ecuación, la carga de trabajo administrativo se puede multiplicar con el número de colaboradores implicados.
Nuestra gestión activa y flexible de contratos reduce la complejidad y mejora la situación de sus costes y su planificación. Ilustramos para usted las estructuras contractuales opacas por fabricantes y activos, desde la máquina de CNC de la planta de producción hasta el mecanismo de refrigeración de agua de la sala de descanso. Obtendrá un único contrato marco, con un nivel de precios uniforme y pagos previsibles.
Con independencia de que sea una empresa global o busque crecer a escala internacional, por ejemplo, en la República Checa, México o Australia, nuestros contratos simplemente crecerán con usted. Gracias a nuestra red de oficinas internacionales, estamos siempre a su lado

 

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información sobre nuestros conceptos comerciales personalizados, haga clic aquí.
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

GESTIONAMOS INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES CON EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD A ESCALA INTERNACIONAL.

Somos un socio internacional de tecnología y financiación que presta servicios de arrendamiento de infraestructuras industriales. Estaremos a su lado en todo momento, desde la contratación y la obtención de los derechos de uso hasta la nueva comercialización.

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

MANUTENCIÓN: GESTIÓN EFICIENTE DE LAS FLOTAS

¿Desea reducir los costes de sus vehículos de manutención y optimizar los procesos administrativos de contratación, uso y nueva comercialización? ¿Quiere una mayor transparencia en cuanto a la utilización de capacidad en su flota internacional?

Leer 
INDUSTRIAL TECHNOLOGY

ALMACENES Y LOGÍSTICA: ADAPTAMOS EL USO CON FLEXIBILIDAD

¿Quiere gestionar con eficiencia una amplia gama de equipamientos logísticos? ¿Desea conseguirlo en diferentes emplazamientos y a escala internacional? ¿Necesita soluciones flexibles que se adapten a su situación contractual y la duración de sus proyectos?

Leer 

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!

Si tiene preguntas o desea obtener información más detallada, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Juan Echevarrieta

Vice President Sales, Spain